Paula Pareto y Vanesa López recibieron el Premio Mujer Alfaparf Alta Moda 2020

Alfaparf Group Argentina otorgó a Paula Pareto y Vanesa López (Hospital Austral) el Premio Mujer Alfaparf Alta Moda 2020, en homenaje y representación de todas las mujeres que día a día inspiran a través de su labor a una actitud superadora y apasionada.

El reconocimiento sintetiza el valor de estas mujeres, que como muchas otras, ofrecen lo mejor de sí para construir y mejorar su actividad y por ende,  la vida de los demás.

Estoy sumamente agradecida con esta premiación“,  comentó Paula Pareto;  quien además de su actividad deportiva, ejerce su profesión de médica.  Vanesa López, enfermera del Hospital Austral y docente universitaria, también recibió con halago esta distinción, “siento que represento a muchas mujeres que con un trabajo silencioso y de esfuerzo,  son capaces de cambiar y evolucionar “, dijo.

Esta es la primera edición del Premio Alfaparf Group – Mujer Alta Moda; el cual surgió con la iniciativa de poner luz en aquellas mujeres protagonistas que contagian su entusiasmo, voluntad y espíritu de crecimiento. En línea con este galardón, Alfaparf Group llevo a cabo una donación de sanitizantes al Hospital Universitario Austral-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s