Louis Vuitton presenta LV VOLT

Se trata de la nueva colección de joyería unisex en la que las iniciales emblemáticas LV se transforman en una metáfora de movimiento y energía. 

La colección LV Volt vibra con la energía de las iniciales, convirtiéndose en una unidad de medida de su propio ritmo y tempo. Las letras LV se unen, se separan y se entrelazan en un sinfín de texturas, volúmenes, acabados y dimensiones.

Cuatro personalidades transmiten la audaz metáfora del movimiento de la colección: Hugo Marchand, bailarín, Alicia Vikander, actriz internacional ganadora del Oscar, Sharon Alexis, artista y XiaoXing Mao, modelo china. Fotografiados por Jean-Baptiste Mondino, representan un lenguaje universal que trasciende fronteras, géneros y estilos.

El reconocido savoir-faire de Louis Vuitton se expone en la colección LV Volt a través de un juego experto de líneas nítidas y precisas y contornos suaves. La colección unisex se inspira en la forma más abstracta de la L y la V para encontrar su energía, establecer su ritmo y expresar su tempo.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s