PANDORA SQUAD LATINOAMÉRICA: CINCO MUJERES, CINCO CHARMS, 25 HISTORIAS DISTINTAS

Cada momento que vivimos es parte de nuestra historia, y cada uno de ellos es un recuerdo especial que llevamos a todas partes y define quiénes somos. En Pandora se especializan en crear joyería que simbolice nuestros sucesos especiales, y por ello reunieron a cinco mujeres increíbles de América Latina que comparten la pasión por coleccionar historias. 

Las integrantes del Pandora Squad Latinoamérica 2020 representan la diversidad y singularidad de las mujeres, quienes a través de sus logros han inspirado a millones de personas en todo el continente. Ellas son la actriz mexicana Ana Brenda Contreras, la medallista olímpica colombiana Caterine Ibargüen, la modelo argentina Stephanie Demner, la actriz brasileña Sheron Menezzes, y la cantante y actriz chilena Vesta Lugg. ¡Conoce más de ellas y de la emocionante campaña creada a distancia!

  • Ana Brenda Contreras inició su carrera en telenovelas como Teresa y La que no podía amar, pero su talento le ha abierto las puertas de la televisión estadounidense, y ha participado en exitosas series como Dynasty.
  • Caterine Ibargüen se especializa en triple salto, y ha logrado medallas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016. En 2018, fue nombrada Atleta del Año por la Federación Internacional de Atletismo Amateur (IAAF, por sus siglas en inglés).
  • Stephanie Demner inició como modelo, desfilando en pasarelas internacionales como la Semana de la Moda de Nueva York. Poco a poco, fue demostrando su carisma como conductora, y actualmente como una de las influencers más importantes en Argentina.
  • Sheron Menezzes es una estrella de la televisión brasileña. Ha protagonizado éxitos como Esperança, Lado a Lado y Bom Sucesso. En 2016, fue una de las mujeres que portó la antorcha olímpica en su destino a Río de Janeiro.
  • Vesta Lugg es una modelo, actriz y cantante chilena y canadiense. Luego de saltar a la fama por su canal en YouTube, participó en series de éxito e incursionó en el mundo de la música con temas como El Contrato.

Las cinco integrantes del Pandora Squad Latinoamérica 2020 protagonizaron una novedosa campaña a distancia. A través de una sesión en FaceTime, estas cinco mujeres nos expresaron su carácter único al compartir algunas de sus historias más divertidas y emocionantes, y nos cuentan cómo las representan con nuestros 5 charms hero:

  • Amistad: Esos recuerdos con tu mejor amiga los llevas en el corazón y ahora, a través del charm Amistad, podrás recordarla y llevar contigo esa magia que ella te da. 
  • Familia: La fuerza viene de la unión, y el charm Familia te hará pensar siempre en esos buenos recuerdos que te han dado.  
  • Buena Suerte: Si la buena fortuna te sonríe, con el charm Buena Suerte podrás tenerla siempre cerca.
  • Viajes: ¿Alguno de los lugares que visitaste te robó el corazón? El charm Viajes te ayudará a llevarlo cerca de ti. 
  • Amor: Esa historia inolvidable con tu pareja es el símbolo perfecto del charm Amor, que te recordará esos momentos especiales que te han hecho vibrar. 

¡Únete al Pandora Squad Latinoamérica! Y elige uno de los cinco charms de esta campaña para narrar tu propia historia. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s