Dos productos multiusos que te ayudarán a simplificar tu rutina capilar

Es probable que te falte tiempo para dedicarte los mimos que necesitas, por eso te cuento que hay un secador de pelo y una planchita con los que no solo ahorrarás tiempo, sino que podrás utilizarlos para diferentes usos. Estas son las novedades de Silfab Beauty si querés peinarte de una manera más efectiva. ¡Toma nota!

Por Brenda Gil Gorrías

Y llegó el milagro: secador y plancha del pelo TODO en uno. Con Dual Expert (Modelo BY-578) de Silfab Beauty ya no es ser necesario esperar a que se seque el pelo para alisarlo, porque su tecnología 2 en 1 incorpora todo el pragmatismo del secador con la versatilidad de las planchas de pelo. Lo bueno es que no solo cuenta con la función de secado alisador, sino que también se puede realizar el secado de manera tradicional.

¿Cómo funciona?

Posee una boquilla giratoria. Cuando está abierta el secador queda como partido en dos, lo que permite realizar la maniobra de alisado en vertical. Y cuando está cerrada es como cualquier secador común.

Incluye:⁣
⚡️ 3 Niveles de Temperatura⁣
⚡️ 2 Niveles de Velocidad⁣
⚡️ Función Shock de Frío⁣
⚡️ Filtro Removible⁣
⚡️ Ojal para colgar⁣
⚡️ Motor AC. 2000W⁣

¿Mi experiencia?

El pelo me quedó liso como si realmente hubiera utilizado una planchita de pelo. Me resultó difícil utilizarlo en modo alisador en la parte de atrás de la cabeza así que esa zona la sequé de manera tradicional. Por otro lado, no es un producto de peso ligero, es más bien pesado como los profesionales y si redujera el ruido sería un 10/10 sin dudas. De todas maneras lo recomiendo absolutamente: Tiene buena potencia, seca y alisa muy bien y rápido y no estropea el pelo.

La que gana la partida “calidad-precio”

Otro de los productos de styling de Silfab Beauty que pude testear es la Planchita de Pelo Wet & Dry. BY-612, que cuesta $2.670 pesos. Lo innovador es que con ella podés alisarte el pelo aunque lo tengas mojado. Cuenta con un Led indicador, que se pone rojo para pelo seco y verde para pelo húmedo. La temperatura máxima es de 215 °C y cuenta con auto apagado a los 60 min.

¿Mi experiencia?

Entre sus ventajas, destaco la superficie de cerámica que protege el cabello de posibles quemaduras, roturas y encrespamiento. Y que es ideal para salir de apuros. Además, después de utilizarla noté mi pelo mucho más brilloso.

En definitiva, ambos productos me gustaron mucho porque a partir de ahora me ahorro un paso, y eso para una mujer ocupada es mucho. Cuando utilizo el secador en modo alisador no necesito la planchita. Y cuando utilizo la planchita puedo evitar secarme el pelo.

Así que te invito a pensar ¿cuánto tiempo perdés al día entre que te lavás el pelo, te lo peinás, te lo secás y te lo alisás? Si la respuesta es mucho ya sabés en qué invertir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s