Alfaparf Group Argentina y su campaña de Concientización del Cáncer de Mama

Durante el mes de octubre invita a través de sus cuentas relacionadas @alfaparfaltamoda; @alfaparfmilano_arg y @yellowarg a diversas propuestas.  Información sobre auto diagnóstico, prevención; además de temas relacionados con la importancia del bienestar integral.

Con contenidos especialmente desarrollados sobre la temática, los cuales incluyen el aporte brindado por Macma – Movimiento Ayuda Cáncer de MamaAlfaparf Group invita a través de sus cuentas relacionadas @alfaparfaltamoda; @alfaparfmilano_arg y @yellowarg a diversas propuestas.  Información sobre auto diagnóstico, prevención; además de temas relacionados con la importancia del bienestar integral y las emociones se integran a los contenidos elaborados para lograr una mayor concientización.

Acerca de Alfaparf Group Argentina

Alfaparf Group Argentina integra el Grupo multinacional con sede en Italia. Con más de 30 años de trayectoria Alfaparf Group se posiciona como uno de los líderes en el mercado global de  la industria cosmética, con filiales en 20 países,  presencia en 90 y plantas de producción en Italia, Argentina, Brasil, México, Venezuela.

Con una planta  de 7500 metros cuadrados en Parque Industrial Garín, Alfaparf Group; con sus marcas Alta Moda, Milano y Yellow  Argentina produce más de 6 millones de artículos al año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s