John Foos lanza un nuevo segmento de diseños exclusivos en su shop online

Desde el mes de noviembre, los consumidores podrán adquirir en el shop de la marca modelos con diseños únicos, co-creados con artistas y novedosos kits .

Brillo, estampas y texturas, inauguran la categoría de “exclusivos” en la web de John Foos. Desde el mes de noviembre, la marca sorprenderá a sus clientes con propuestas únicas y originales, que solo estarán disponibles durante pocas semanas y con stock reducido, a fin de reforzar la idea de exclusividad.

Darán comienzo a este segmento, cuatro diseños inéditos de las zapatillas 164 Flashback, modelo de media caña que eligió la marca para reversionar. El primero a la venta será el 164 Flashback Silver, realizado completamente en cuero plateado. Luego se incorporarán el 164 Flashback Origins Black y el 164 Flashback Origins Blue, ambos confeccionados en denim, con un lavado que les confiere aspecto batik y un bordado diferente a las demás flashbacks. Por último, se presentará el modelo 164 Flashback Camufladas de lona estampada.

Además, en la categoría de “exclusivos” encontrarán también disponible el kit de celebración, alusivo al 40 aniversario de John Foos, que incluye remera, medias, pin, bolso de tela y postales. 

Este tipo de iniciativas son resultado de la escucha e interacción constante con la comunidad John Foos. La marca valora la opinión de sus seguidores y consumidores, por eso desde hace un tiempo creó John Foos Lab, un espacio que apuesta por la creatividad en el cual, la comunidad de más de 150 mil personas, pueden seleccionar y hacer comentarios sobre las estampas que la marca propone, con el fin de idear lanzamientos futuros, codo a codo con los diseñadores.  Es para todos ellos que se crea esta categoría de “exclusivos”.

De esta manera, todos los productos podrán adquirirse de forma online a través de https://www.johnfoos.com/exclusivos, en cuotas y con envío gratuito a todo el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s