Diamante SETHUNYA de 549 quilates: la nueva adquisición de Louis Vuitton

Sethunya, ”flor” en Setswana, un guiño al monograma LV, es un espécimen magnífico; su forma cruda oculta un cuerpo blanco increíblemente puro, ideal para cortar hermosas piedras pulidas.

Después de hacerse con el segundo diamante más grande del mundo, Sewelô, a principios de 2020, Louis Vuitton ha agregado otra joya impresionante a sus arcas. La casa de lujo, en asociación con HB Antwerp y Lucara Diamond Corp., anunció la adquisición de Sethunya, un diamante de 549 quilates descubierto en la mina Karowe de Botswana.

Incluso para el ojo inexperto, Sethunya, ”flor” en Setswana, un guiño al monograma LV, es un espécimen magnífico; su forma cruda oculta un cuerpo blanco increíblemente puro, ideal para cortar hermosas piedras pulidas. Louis Vuitton planea asociarse con los artesanos de HB Antwerp para ofrecer esquejes de diamantes a medida a los clientes que buscan una creación única.

Según la maison, el Sethunya fue identificado el 1 de febrero por una clasificadora de diamantes “meticulosa y normalmente tranquila”, que gritó de alegría cuando lo descubrió (y cómo no hacerlo) en un área dedicada a rescatar grandes piezas ricas en carbono. Se estima que tiene entre 1 y 2 billones de años y tiene a todos los expertos en diamantes fascinados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s