

No hay tal como como mucho brillo con Shine Bright de OPI, una colección de edición limitada para las fiestas con cristales Swarovski. Presentando 15 colores, incluyendo 3 tonos especiales con glitter, Shine Bright captura la magia festiva de la temporada con colores que brillan y chispean.
Tonos hermosamente aterciopelados de rosa, malva, borgoña y marrón dorado, ofrecen una sensación femenina y lujosa, que al ser mezclados con metales plateados y dorados, adhieren un delicado brillo. Tonos de piedras preciosas como granate y rubí dan una declaración audaz y, colores brillantes de champagne, azul profundo y negro, ofrecen un instantáneo glamour sofisticado.
La colección también presenta 3 glitters especiales, cada uno lleno de partículas de glitter con efecto de vidrio para un look tridimensional, incluyendo una base clara con glitter irisdiscente, una base gel de azul hielo con glitter de celofán y una base gel gris oscuro con glitter de celofán.
“En lo que se refiere a las fiestas y la belleza, nada es ‘mucho’”, dice la Co-Fundadora y Embajadora de OPI Suzi Weiss-Fischmann. “Shine Bright junta tonos de joyas, metales mezclados, tonos aterciopelados y colores glaciales para una colección que es atrevida y sofisticada. El look crystal glam es muy popular en la cosmética de colores en esta temporada y es una tendencia fácil de adoptar con uñas que hacen la mejor declaración de moda.”
“Hemos colaborado con Swarovski para traer a la vida las ‘luces parpadeantes’ de las fiestas”, añade Bartoshevich. “Desde un packaging especial al marketing, los cristales Swarovski son incorporados en esta colección añadiendo un brillo genuino. Consumidores pueden ir a su salón local y tener adornos de cristales de varias formas y cortes en su manicura, para un nail art que brille – literalmente!”
Los 15 tonos de la colección Shine Bright están disponibles en GelColor, Infinite Shine y Nail Lacquer:













