COMPARTÍ MOMENTOS Y CELEBRÁ CON OSTER®

La marca propone estos regalos para festejar la Navidad: Licuadora clásica estilo vintage, molinillo de café y freidora de aire.

Licuadora clásica OSTER® estilo vintage, modelo 4655 

Esta clásica licuadora, de diseño retro mundialmente reconocido por décadas permitirá hacer las  preparaciones más rápido y homogéneas. Prepara sopas, salsas, jugos y mucho más. Cuenta con una  tecnología de 3 velocidades, una jarra de vidrio refractaria con capacidad para 5 tazas (1,25 lts) y un  exclusivo sistema de acople totalmente metálico All-Metal Drive® para máxima durabilidad. Este  modelo de licuadora se presenta en tres colores: silver, cobre y rojo. 

BVSTBMH23-033

Molinillo eléctrico OSTER® 

El nuevo molinillo eléctrico de café Oster® permite preparar distintos tipos de café molido logrando un  mayor sabor y aroma que los de cuchilla tradicional, despertando así el placer en todos sus sentidos. Este molinillo posee 18 ajustes de grosor personalizados, y un selector de cantidad de café en tazas  para lograr porciones perfectas. A su vez, tiene capacidad para ¼ KG de café en granos. Su cámara de  café molido removible permite transferir fácilmente el café en polvo, y posee un vertedero removible  y fácil de limpiar. A su vez, Incluye cuchara y una brocha para una limpieza más fácil. El uso óptimo de  un molinillo de café es el de no triturar el grano durante bastante tiempo, ya que el hecho de que los  granos se calienten no es lo más adecuado para la conservación de las propiedades del café. 

Freidora de aire OSTER® 

También conocida como Air Fryer Oster®, la freidora de aire Oster® prepara los alimentos de una  manera más saludable utilizando hasta un 99.5% menos aceite en comparación con las freidoras 

tradicionales. Además de permitir preparar todos sus alimentos fritos favoritos con menos aceite,  también brinda la versatilidad de cocinar otros alimentos como pollo, carne, pescados, vegetales,  tortas, tortillas y muchas más elaboraciones sanas y nutritivas. El potente aire caliente fríe los  alimentos más rápido que un horno tradicional, creando un acabado crujiente en el exterior y una  textura suave en el interior, sin la grasa adicional. Al igual que otros productos Oster®, el recubrimiento  Bioceramic® es 100% natural, libre de PTFE & PFOA. Su recubrimiento de cerámica es cuatro veces más  duradero y resistente 

La marca Oster® continúa renovándose mediante tecnología, innovación y diseño con el objetivo de  reforzar su compromiso de inspirar a las personas en su camino hacia el bienestar. 

¿Dónde conseguirlos? 

http://www.osterargentina.com 

https://tienda.mercadolibre.com.ar/oster

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s