Regalos originales para las Fiestas

Se vienen las Fiestas y este año todos merecemos un regalo original y único.  Aquí van algunas propuestas de vinos, espumantes, artículos para el hogar y bebidas espirituosas que dejarán contentos a todos.

Máquina de hacer helados de Winco: ¿te imaginás hacerte tu propio helado, sin conservantes ni cosas raras, mucho mas barato y natural? Bueno, es posible con la máquina de hacer helados de Winco. En solo 20 minutos y de manera muy fácil se pueden preparar los sabores tradicionales o experimentar cosas nuevas, y es ideal para quienes no pueden o no desean tomar helado con determinados productos. ¿Dónde? En www.winco.com.ar 

Espumantes de bodega Colosso Wines: Espumante blanc de Malbec o el Pinot Noir Chardonay, ambos con un mínimo de 24 / 36 meses de fermentación en botella. En el primero de los casos se trata de una verdadera rareza en el mundo, ya que si bien un vino blanco de uvas tintas es algo raro –Colosso Wines fue la primera bodega argentina en crearlo- un espumante Champenoise realizado con ese vino como base es aún más curioso, por lo cual será definitivamente algo original. El Pinot Noir Chardonnay: como su nombre lo indica, está realizado con un 70% de Chardonnay y un 30% de Pinot Noir. De color dorado con reflejos acerados, sus aromas cítricos nos recuerdan frutas blancas y alguna flor, por demás recomendable a la hora del brindis. ¿Dónde? En vinotecas de todo el país (más info en www.colossowines.com.ar)

Espumantes de Bodega Sottano: desde esta bodega se inclinan más por dos clásicos, frescos y frutales: el Sottano Espumante Rosé Malbec Brut y el Sottano Extra Brut. El primero es de color rosa vibrante y seductor, de pequeñas y persistente burbujas que guían hacia nuestra nariz aromas a frutas rojas como frambuesas, cereza y frutillas. Por su parte, el Sottano Extra Brut sí es un verdadero clásico y respeta a los paladares más exigentes. De color amarillo con tintes verdosos, es fresco, joven y de sutiles notas frutadas. En boca es elegante y de equilibrada acidez. Las notas cítricas y frutales (damasco, durazno) son sus principales descriptores. ¿Dónde? En vinotecas de todo el país (más info en www.bodegasottano.com)

Combo Buenos Aires GIN + Caporale Oaked Gin: el multipremiado gin artesanal de Destilería Moretti hace un perfecto combo con el gin añejado en barrica de roble, en un dúo que no puede faltar para quienes aman esta bebida espirituosa, que se puede beber sola o con agua tónica para disfrutar del genial y refrescante gin tonic. ¿Dónde? En www.destileriamoretti.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s