Seis vinos para disfrutar en verano

Diferentes opciones para disfrutar de este verano, desde tintos frescos hasta blancos, un dulce y un rosado de base Sangiovese.

Corbeau Wines es el proyecto que lleva adelante la familia Rodríguez. Si bien la marca nació en 2016, son tercera generación en la industria del vino y cuentan con la misma bodega desde hace más de 40 años.

Mad Bird marca el comienzo de la historia de Corbeau Wines: es la primera línea que la bodega familiar lanzó al mercado. La línea clásica de Mad Bird está compuesta por cuatro tintos, un white blend y un rosé.

“Buscábamos vinos para disfrutar simplemente charlando o cocinando, que no necesariamente necesiten acompañarse de comida, pensados para ser disfrutados a toda hora. Son vinos fáciles de tomar, pero con presencia y con mucha fruta”, afirma Francisco Rodríguez, Brand Manager y parte de la familia detrás de Corbeau Wines.

Pixels es la línea joven de Corbeau Wines y fue pensada para romper los paradigmas en la industria del vino. Son vinos amigables, descontracturados, simples, divertidos y con un diferencial: cuenta con una etiqueta rupturista donde se aplica el uso de Realidad Aumentada (RA).

Con cualquier smartphone (Android o iOS) y descargando la app Advance Visión, se puede acceder a la experiencia. Cuando la cámara del teléfono reconoce la etiqueta, comienza una experiencia de 360 grados alrededor de la botella, una propuesta global inédita en la industria vitivinícola: “Si bien existen algunas etiquetas con RA, ninguna tiene la experiencia que envuelva toda la botella. Cada etiqueta tiene una experiencia y un mundo diferente pensada para que el consumidor pueda vivir más a pleno del mundo de Pixels”, afirma Francisco Rodríguez, Brand Manager de Corbeau Wines.

LINEA CLÁSICA MAD BIRD

Mad Bird Cabernet Sauvignon 2018

Variedades: 100% Cabernet Sauvignon, el último lanzamiento de la bodega.

Viñedos: Maipú, Mendoza

Notas de cata: en nariz es un vino muy expresivo, con notas frutales, frutos rojos y pimiento. En boca se presenta con una entrada dulce, con taninos redondos y suaves. El final de boca es persistente y agradable.

Precio sugerido: $500

Mad Bird White Blend 2020

Varietales: Sauvignon Blanc 80% / Chardonnay 15% / Torrontés 5%

Viñedos: Maipú, Mendoza

Notas de cata: color dorado vivaz con destellos verdes, limpio y brillante. En nariz es un vino muy frutado y fino, con notas de frutos tropicales y flores.

Precio sugerido: $500

Mad Bird Rosé 2020

Varietales: Sangiovese 80% / Merlot 20%

Viñedos: Maipú, Mendoza

Notas de cata: elegante notas de grosellas, frutillas y melón. Delicado y sabroso en boca con un final largo.

Precio sugerido: $500

LÍNEA PIXELS

Pixels Ancellotta

Variedad: 100% Ancellotta

Viñedos: Maipú y Santa Rosa, Mendoza

Notas de cata: De color rojo violáceo profundo. Aromas a violetas, frutos rojos y negros maduros con toques de pimienta negra y especias en nariz.

Precio: $350

Pixels Chardonnay

Variedad: Chardonnay

Viñedos: Maipú, Mendoza

Notas de cata: De aroma fresco, floral, con notas de damascos y duraznos amarillos. Muy expresivo. En el paladar resaltan las frutas amarillas, cítricas y tropicales.

Precio: $350

Pixels Sweet

Variedades: Torrontés Riojano (70%), Sauvignon Blanc (15%) y Chardonnay (15%)

Viñedos: Maipú, Mendoza

Notas de cata: De color amarillo verdoso de mediana intensidad, las principales notas aromáticas de este vino son durazno blanco, damasco, hierbas frescas y algunas notas cítricas como limón y pomelo.

Precio: $350

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s