En el Día de los Enamorados, SWATCH lanza un reloj para quienes tienen su corazón roto

El desamor también puede sentarte bien.

El tiempo es lo que hagas de él, y muchas personas creen que también puede sanar un corazón roto. Es por eso que en este San Valentín, SWATCH ha decidido homenajear a todos los solteros y desencantados del amor con un diseño y campaña, que aportan un giro fresco y desenfadado al  día más importante del año en cuestiones de AMOR. 

En lugar de proclamar los típicos mensajes románticos, esta Edición Especial el nuevo reloj  P(E/A)NSE-MOI, hace foco en la situación opuesta: el desamor.  

Su correa de color rojo intenso, en su interior lleva estampas de corazones y viene acompañado  por un Botiquín de Primeros Auxilios con tiritas adhesivas, para sanar corazones heridos! 

Pero esto no es todo, ya que SWATCH se propone hacer llorar en San Valentín… así es, pero de  risa! Acaso no hay cita planificada?  

A no preocuparse porque SWATCH tiene un plan a cargo de la humorista australiana Elena Gabrielle, quien el 14 de Febrero a las 20:00 horas (CET-Hora central europea), estrenará su nuevo  programa de humor en vivo por IGTV de SWATCH y Youtube al que todos pueden asistir.  

Elena Gabrielle es TEDx speaker y autora del video de Youtube “Cómo tener una cita con un chico  francés”, que ha tenido 2.8 Millones de reproducciones, ella será la encargada de que, hasta el más desencantado del amor, se regale una sonrisa y por qué no, también, una carcajada de risa!

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s