Swarovski presenta la primera colección completa a cargo de Giovanna Engelbert

Por primera vez en 125 años, la marca presenta una colección íntegramente diseñada por una única Directora Creativa. Se trata de Collection I, y tiene 12 líneas diferentes.

En el año de su 125to aniversario, Swarovski elige dar un paso al frente y apostar por una visión arriesgada del futuro. Reconocida por iluminar el mundo de la moda, el entretenimiento, la ciencia y el diseño y ser una usina de la cultura y el estilo, una nueva era de Swarovski empieza hoy con una nueva y dramática visión. Este nuevo momento empieza con la unificación de toda su organización bajo una idea fascinante que pueda sacar a la luz la expresión más provocativa e irreverente de la marca que hayamos conocido.

“Durante 125 años, Swarovski ha tenido el poder de transformarse y reinventarse una y otra vez sin que eso signifique perder su ADN. Estamos emocionados de agregar un nuevo capítulo a esta historia de éxito increíble al elevar el centro de gravedad de Swarovski al lujo accesible al convertirlo realmente en un estilo de vida de cristal”, asegura Robert Buchbauer, CEO.

Wonderlab

 “Encendé tus sueños” es el nuevo llamado de Swarovski desde el escenario imaginario de un Wonderlab. Así es como su flamante primera Directora Creativa, Giovanna Engelbert, visualiza el cristal moderno: un laboratorio de creatividad radicalmente inclusivo que invite al mundo a celebrar su individualidad y participar de la fantasía. “El Wonderlab es una idea, un lugar imaginario que encarna todo lo que Swarovski defiende y que va a seguir inspirándonos en años futuros”, asegura Engelbert. “El Wonderlab es el lugar en el que la ciencia y la magia dialogan, donde el exceso y la elegancia se encuentran, es una sensación de magia que todo el mundo debería experimentar al entrar al nuevo universo de Swarovski.” Con su acercamiento explosivo al color, tamaño y estilismo, la nueva visión se manifiesta más allá del producto hacia nuevas experiencias, eventos y nuevas tiendas conceptuales repartidas por el mundo apuntan a transformar el modo en que se percibe a Swarovski y le dan una nueva visión para las próximas generaciones.

Collection I

La primera expresión del Wonderlab cobra vida en Collection One, la primera de Giovanna Engelbert. “Quería explorar la geometría fundamental del cristal y su potencial como material. Poder mirar los primeros dibujos de Daniel Swarovski, descubrir la magia de sus primeros inventos y comprender el poder de su sueño de crear algo que el mundo nunca había visto fue absolutamente inspirador para mi. Al emprender mi propio viaje creativo, respeto lo transformadoras que pueden ser las joyas, justamente por eso quería crear piezas con una visión única y una personalidad que tanto mujeres como hombres pudieran adoptar y sentir como propia“.

Como sacada de lo que Giovanna llama “jardín matemático”, la colección ofrece un set de collares, pendientes, anillos, pulseras y joyas que manifiestan las propiedades fundamentales pero mágicas del cristal. Un enfoque ingenioso para escalar, cortar y colorear crea una colección maciza, hiper expresiva e hiper versátil que invita al mundo a aprovechar su creatividad con un sentido de grandeza y juego.

MILENIA

Tan fundamentales para el vestuario como la camiseta blanca, estos toques de refinamiento atrevidos y atemporales en un arco iris de cortes y colores están hechos para tener y usar para siempre.

HYPERBOLA 

Piezas de impacto, maravillosamente complejas inspiradas en patrones matemáticos aportan la cantidad justa de drama a diseños tan complejos como elegantes.

CONSTELLA

El material definitivo para observar las estrellas. Las constelaciones de cristal colocadas en delgadas barras de metal en combinaciones inesperadas son tan delicadas como el polvo de estrellas y llevan el cosmos a la vida cotidiana.

MATRIX

Como si el cristal se estuviera formando ante tus ojos, estas extraordinarias y elegantes piezas tienen una fluidez inesperada inspirada en el movimiento exponencial.

MESMERA

Hipnóticos, maravillosos y listos para la extravagancia, estos fascinantes e innovadores grupos de cristales unen piedras de formas únicas para la máxima expresión de la noche.

HARMONIA

Los cristales corte cojín de gran escala que parecen suspendidos en el aire, dan la ilusión de piedras flotantes y aportan una sensación que va del misterio armonioso a la extravagancia.

DULCIS

Desafiando lo nítido con lo suave a través de una lente de arte moderno, este grupos de cristales trae la dulzura de espectro completo a diseños de cojín hechos para adornar y adorar.

CURIOSA

Una elaboración de estructuras “matemágicas” en formas inesperadas de proporción divina. Diseños intrincados y complejos que despiertan la imaginación como curiosos objetos de estudio.

GEMA

Nuestra más amplia variedad de cortes de piedra y un conjunto de piezas integral de colores ricos y vibrantes. Lleva una audaz acumulación aleatoria de gemas a un caleidoscopio de alegría prismática, ready to wear.

CHROMA

Piedras audaces en capas en su más pura expresión cromática. Como un prisma deconstruido, con multicolor sobre blanco clásico, estas creaciones con forma de piedras preciosas dejan todo a la imaginación.

ORBITA

Explorando la versatilidad con elementos de doble cara que giran y se pueden ver desde todos los ángulos, este es un enfoque sartorial y meticuloso de formas y colores complementarios.

LUCENT

Los llamativos cortes de cristal en vibrantes colores de gemas son los nuevos imprescindibles para los atrevidos que buscan vestir un atuendo simple con un maravillo toque extra.

SOMNIA

Los llamativos cortes de cristal en vibrantes colores de gemas son los nuevos imprescindibles para los atrevidos y juguetones que buscan vestir un atuendo simple con una maravillosa dosis de extra.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s