Día de la Mujer con Flower by Kenzo

El 8 de marzo además de conmemorase la igualdad y empoderamiento de nuestro género es un gran momento para agasajarnos a nosotras mismas. Y un buen autoregalo es este Cofre Flower by Kenzo EDP 50ml + 10ml + Body milk 75ml.

Flower by Kenzo EDP 

Una fragancia icónica. Fuerte y frágil, la amapola es una flor silenciosa con un aroma imaginario. Un corazón palpitante de mil pétalos voluptuosos de Rosa Búlgara y de Violeta, especiados por la vibración de la esencia de Pimienta Rosa y Grosella Negra, envueltos en la sensualidad y la pureza de los Almizcles Blancos y la Vainilla. 

Una amapola comprometida 

KENZO PARFUMS selecciona materias primas procedentes del programa responsable NATURALS TOGETHER de Firmenich. Un compromiso a largo plazo con cadenas de suministro responsables. Colaboraciones con comunidades que cultivan, cosechan y destilan los ingredientes naturales más preciados. 

La Rosa Búlgara, la flor emblemática de FLOWER BY KENZO, proviene de una cadena de suministro responsable y sostenible de productores comprometidos en Bulgaria que trabajan todos los días para mejorar su impacto medioambiental y social a través de numerosas acciones: desarrollo de un sistema de riego de última generación para reducir las pérdidas de agua, la producción de fertilizantes orgánicos a partir de los restos de flores destiladas y el compromiso y apoyo activo a los recolectores y agricultores.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s