En el mes de la Mujer Mora y CILSA lanzan la campaña “Auténticas”

En colaboración con la ONG la marca convocó a nueve mujeres que brillan con luz propia y se sienten orgullosas de sus cuerpos, de sus formas y de su historia, para transmitir la importancia de visibilizar mujeres reales y diversas. Y así romper con los estereotipos más comunes del mundo de la moda.

La campaña creada por la empresa MORA junto a la colaboración de CILSA Ong por la Inclusión, que se realizará durante el mes de marzo , dentro del marco del Día Internacional de la Mujer, tiene como objetivo transmitir la importancia de visibilizar mujeres reales y diversas. Orientada a mostrar imágenes sin prejuicio de modelos auténticas, en redes sociales y medios de comunicación.

MORA en colaboración con CILSA, convocó a nueve mujeres que brillan con luz propia y se sienten orgullosas de sus cuerpos, de sus formas y de su historia. Marina Señuk @marinaseñuk modelo y licenciada en RRHH; Yamila Chakaass @yamichakass, diseñadora de indumentaria; Isha Escribano, @ishaescribano, mujer transgénero, música, periodista, escritora, médica, instructora de yoga y meditación y oradora inspiracional; Gimena Padial @gimmebright, productora de moda y asesora de imagen; Susana Milano @susanamilanook, modelo, relacionista pública, asesora de moda, Emilia Tupak @soyemitupac diseñadora de moda y Karen Prezioso, @Karen_prezioso, martillera pública y basquetbolista.

Esta campaña fue gestada y realizada en este contexto actual de pandemia, teniendo en cuenta todos los protocolos correspondientes ya sea para las modelos y todo el equipo q participó en la producción fotográfica (PH @imacromph, Dirección de campaña @mraldus_designers, Diseño @Theclient.agency)

Con la campaña “AUTENTICAS“, se busca romper con los estereotipos más comunes del mundo de la moda, derribar así los prejuicios existentes, para que las mujeres puedan sentirse orgullosas y representadas.

Vanina Volosin Menéndez, segunda generación de titulares de  la marca MORA, responsable de Marketing y Comunicación, define que el objetivo es visibilizar los distintos cuerpos femeninos. Mostrar y celebrar la diferencia. Buscamos que nuestras clientas puedan encontrar en MORA una referencia y sentirse incluidas.

Silvia Carranza, presidente de CILSA comenta que “los 8 de marzo de cada año se recuerda en todo el mundo a aquellas mujeres que marcaron un hito en la historia a través de su lucha mundial por la igualdad y la preservación de sus derechos. Hoy nos unimos MORA y CILSA  para acompañar a aquellas mujeres que por ser AUTENTICAS asumen la responsabilidad por ser como son y se reconocen libre de hacer lo que son. La inclusión nos une”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s