
En colaboración con la ONG la marca convocó a nueve mujeres que brillan con luz propia y se sienten orgullosas de sus cuerpos, de sus formas y de su historia, para transmitir la importancia de visibilizar mujeres reales y diversas. Y así romper con los estereotipos más comunes del mundo de la moda.
La campaña creada por la empresa MORA junto a la colaboración de CILSA Ong por la Inclusión, que se realizará durante el mes de marzo , dentro del marco del Día Internacional de la Mujer, tiene como objetivo transmitir la importancia de visibilizar mujeres reales y diversas. Orientada a mostrar imágenes sin prejuicio de modelos auténticas, en redes sociales y medios de comunicación.
MORA en colaboración con CILSA, convocó a nueve mujeres que brillan con luz propia y se sienten orgullosas de sus cuerpos, de sus formas y de su historia. Marina Señuk @marinaseñuk modelo y licenciada en RRHH; Yamila Chakaass @yamichakass, diseñadora de indumentaria; Isha Escribano, @ishaescribano, mujer transgénero, música, periodista, escritora, médica, instructora de yoga y meditación y oradora inspiracional; Gimena Padial @gimmebright, productora de moda y asesora de imagen; Susana Milano @susanamilanook, modelo, relacionista pública, asesora de moda, Emilia Tupak @soyemitupac diseñadora de moda y Karen Prezioso, @Karen_prezioso, martillera pública y basquetbolista.

Esta campaña fue gestada y realizada en este contexto actual de pandemia, teniendo en cuenta todos los protocolos correspondientes ya sea para las modelos y todo el equipo q participó en la producción fotográfica (PH @imacromph, Dirección de campaña @mraldus_designers, Diseño @Theclient.agency)
Con la campaña «AUTENTICAS«, se busca romper con los estereotipos más comunes del mundo de la moda, derribar así los prejuicios existentes, para que las mujeres puedan sentirse orgullosas y representadas.
Vanina Volosin Menéndez, segunda generación de titulares de la marca MORA, responsable de Marketing y Comunicación, define que el objetivo es visibilizar los distintos cuerpos femeninos. Mostrar y celebrar la diferencia. Buscamos que nuestras clientas puedan encontrar en MORA una referencia y sentirse incluidas.
Silvia Carranza, presidente de CILSA comenta que «los 8 de marzo de cada año se recuerda en todo el mundo a aquellas mujeres que marcaron un hito en la historia a través de su lucha mundial por la igualdad y la preservación de sus derechos. Hoy nos unimos MORA y CILSA para acompañar a aquellas mujeres que por ser AUTENTICAS asumen la responsabilidad por ser como son y se reconocen libre de hacer lo que son. La inclusión nos une»