Alfaparf Milano presenta Evolution of the Color Fast

Acompañando las tendencias mundiales en coloración y a las mujeres actuales, que cuidan su belleza y su tiempo, la marca lanza la nueva serie de coloración permanente, altamente profesional, en tres pasos, con tiempo de pose reducidasólo 10 minutos

Desarrollada con tecnología profesional italiana y con una variedad de más de 15 tonosEvolution of the Color Fast, es la nueva serie de coloración permanente, altamente profesional, en tres pasos, con tiempo de pose reducidasólo 10 minutosEsta nueva coloración permite la cobertura de raíces, retoques y corrección de color, además de efectos de profundidad y mechas iluminadas.

Un producto veganocon tecnología derivada del ácido hialurónico, con propiedades hidratantes, humectantes y flitro UV. Una coloración efectiva en 10 minutos; la cual brinda bienestar, seguridad, velocidad y eficacia;  logrando un efecto de cuidado intenso para el cabello.

El lanzamiento de Evolution of the Color Fast sintetiza el espíritu de Alfaparf Milano: interpretar las necesidades de sus clientas para ofrecerles productos de calidad. En este caso, 10 minutos bien empleados para una coloración efectiva; para mujeres que valoran su tiempo.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s