“Yo no peleo, tú no peleas”, de Alejandra Stamateas

Herramientas para resolver de forma positiva los conflictos con la pareja, familia, colegas y amigos, siempre desde el amor, la empatía y la inteligencia.

La vida no siempre es un viaje fácil, hay valles, montañas y caminos difíciles que necesitamos transitar de la mano de otros. Alejandra Stamateas lo sabe y despliega en este libro su amplia experiencia como consejera personal.

Un libro que enseña a navegar las relaciones personales más complicadas y a verlas como una posibilidad de crecimiento; nos invita a dar respuesta a muchas de nuestras preguntas ¿Qué relaciones no son saludables? ¿Cuáles son aquellas en las que nos manipulan y nos usan? ¿Qué pasa cuando un conflicto no tiene solución? ¿Debemos gastar nuestra energía en ellos?

Ahondar en sus líneas, nos permite desarrollar mayor empatía, construir nuevos puntos de vista, aprender a expresarnos y ayuda a descubrir y desarrollar todo nuestro potencial para alcanzar el éxito en cada área de la vida.

Alejandra Stamateas

Alejandra Stamateas nació en Argentina y es pastora del Ministerio Presencia de Dios en Buenos Aires, así como docente, autora bestseller, columnista, conductora y destacada conferencista internacional. Es Licenciada en Ministerios Teológicos por el SITB (Seminario Internacional Teológico Bautista); reside en Buenos Aires junto a su esposo, el doctor Bernardo Stamateas y sus dos hijas.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s