Labios rojos, y con fragancia a cereza para vivir intensamente

Eso nos ofrece la nueva edición limitada Cherry Red ULTRA HD MATTE™ LIPCOLOR de Revlon Argentina para continuar llevando la actitud en nuestros labios.

Por Brenda Gil Gorrías

Las estadísticas mundiales confirman que los días nublados se venden más labiales. Será porque su uso “eleva la moral de la población”, como pensó Winston Churchill cuando durante la Segunda Guerra Mundial en el Reino Unido estaba prohibida la producción de cosméticos pero hizo una excepción solo por este producto. El mismo que hoy, con tapabocas de por medio, sigue alegrándonos el ánimo rápidamente.

Maquillarme los labios para un zoom, para hidratarlos, o aunque esté sola en casa lo hago para mí, para darle vida al rostro y felicidad al alma. Pero esta vez me los pinté para endulzarles -sí, como leyeron- este día de lluvia con la edición Cherry Red ULTRA HD MATTE™ LIPCOLOR de Revlon Argentina, porque tienen fragancia a cereza.

Son cuatro los tonos para llevar la actitud en tus labios, con el color que se merecen. Pero comencemos con los más claros:

💋510 Cherry Luscious: Mi primera impresión fue que en mi piel clara se perdería un poco el tono pero no sucedió gracias a su alta pigmentación. De igual manera, pueden combinarse dos tonos del lápiz labial mate, utilizando uno más claro en el centro, y otro más oscuro en el contorno del labio para generar sensación de volumen.

💋515 Cherries at midnight: Quien dijo que los tonos cálidos y corales son para las pieles morenas yo vengo a retrucarlo. Este rojo anaranjado es lo que mi rostro necesitaba para iluminarse.

Al mal tiempo, rojo intenso

Fue el primer color de labial del mundo, es el color de labios por excelencia. El más elegante -más aún si es mate-, y que siempre está vigente.

💋520 Mon Cherry Amour: Es mi favorito porque lo cierto es que los colores más oscuros siempre resaltarán mejor en pieles claras como la mía. Yo diría que es un rojo como el del interior de una cereza.

Como la piel de la cereza

Así describo al tono 💋530 Cherry Wine, bien jugoso para una cena romántica.

Mi sensación al aplicarlos

Confort y suavidad de inmediato. Con el transcurso de las horas no tuve los labios ni secos ni agrietados gracias a su fórmula en gel, que los hace ligeros y livianos.

¿Cuál elegís?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s