Atracción sin límites con Revlon

La marca propone sumarle intensidad a la mirada con una paleta de sombras, un delineador líquido para ojos -de edición limitada-, una máscara para pestañas y un delineador para cejas en gel.

Por Brenda Gil Gorrías

¿Qué buscamos a la hora de maquillarnos los ojos? Que nuestras pestañas sean más largas y abundantes y que nuestra mirada sea más intensa y penetrante. Y más ahora que una de las tendencias en maquillaje será lucir los ojos dramáticos y apabullantes, ya sea con un tono esfumado (satinado o no) o con un delineado cat-eye, para impactar con una mirada sin límites donde vos quieras: en una comida con amigas, en la oficina o trabajando por zoom desde casa. 

Si hilamos más fino, ¿qué pretendemos de una paleta de sombras para ojos? que tenga una fórmula altamente pigmentada creo que sería la respuesta más repetida. Pero también sumaría que aporte un color intenso en una sola pasada, que permanezca bastante en nuestros párpados y que tenga variedad de tonos. Todo esto tiene la Revlon ColorStay Looks Book: ofrece 24 horas de duración, más que suficientes, y cuenta con 8 colores.

Recibí la Dreamer y la Rocker, yo me incliné por esta última -que tiene blanco, grises y negros, satinados y no, y verde metalizado como el que suele usar Dua Lipa. Y realicé un smokey eye o ahumado en grises. Lo que podría resumir en: difuminar, difuminar y difuminar. 

Eyeliner: un arma de seducción

No hay como un buen delineador para enmarcar la mirada. Por eso Revlon lanzó una edición limitada para intensificarla, con tonalidades vibrantes y metálicas -en plata y dorado- e inesperadas que tienen reminiscencias de los años ochenta. Gunmetal (mi elegido) y bronzage.

La punta de felpa es muy flexible y aunque parece un poco ancha pude dominarla bien tanto para trazos gruesos y finos.  Además, fluye garantizando una aplicación precisa y sin esfuerzo brindando color en una sola pasada ¡A prueba de pulso! Se llama So Fierce! Chrome Ink.

Realza perfectamente la mirada

Luego continué con la máscara para pestañas So Fierce! Big Bad Lash, con efecto tinta. Está disponible en versión normal y también resistente al agua. Aporta mucho volumen, eso me encanta, y extiende EXTREMADAMENTE las pestañas. Además ofrece 24 horas de duración.

Como toque final usé el delineador para cejas en gel ColorStay Brown Fiber Filler. Casi nunca uso este tipo de producto porque tengo las cejas tupidas, pero les digo que para mí fue un antes y un después porque si bien no necesito rellenar, tiene un aplicador que resalta las cejas de manera natural dándole un lindo volumen. ¿Un plus? Mejor dos, NO SE CORRE y es a prueba de agua.

Eso es todo ¡A maquillarse y a vivir intensamente, chicas!

¿Qué producto te gustaría probar?

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s