Fucking Fabulous: La fragancia más explícita, exclusiva y fabulosa

Así es el nuevo perfume de Tom Ford. Provocativo, de aroma dulce y picante, evoca los privados momentos donde las fantasías se vuelven realidad. Es una fragancia genderless, así como todas las de la línea Private Blend, laboratorio personal de esencias del diseñador.

NOTAS CLAVE 

Aceite amargo de almendra, resinoide de tonka, acorde de orris, cashmeran, acorde de  cuero, aceite de salvia. 

Cuero oriental decadente con una sensación embriagadora que captura un aire  enrarecido. Evoca los intercambios y momentos privados donde las fantasías se hacen  realidad, el aroma solo puede ser descrito de una manera. 

Con un nombre que lo dice todo, la apertura vibrante hace una declaración instantánea de salvia y lavanda fresca que llaman la atención con juegos preliminares aromáticos. Deliciosa almendra amarga e inflexiones de vainilla le infunden riqueza a la textura del corazón de cuero. Empapado en raíz de orris de la flor de iris, se revela la belleza exquisita del cuerpo completo y exquisito del suave cuero italiano. 

La adictiva haba tonka y el lujoso cuero impulsan el aroma mientras que los tonos de  ámbar resuenan con un brillo cálido. Maderas rubias ultra finas crean una expresión segura de lujo puro con un acabado cremoso. 

EMPAQUE 

Tom Ford Private Blend Fucking Fabulous Eau De Parfum se estrena en una edición limitada con un atomizador negro recargable, envuelto en cuero negro suave, impreso con Tom Ford Fucking Fabulous en color blanco contrastante. El frasco de 50ml en negro mate con una etiqueta blanco mate tiene el aspecto elegante y arquitectónico de una pieza de ajedrez. El extravagante decantador de 250ml en negro mate con una  etiqueta blanca mate está tallada con una artesanía consumada y le aporta belleza  monumental a cualquier tocador o zona de aseo. Una caja color negro mate completa el exclusivo empaque. 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s