


Así es el nuevo perfume de Tom Ford. Provocativo, de aroma dulce y picante, evoca los privados momentos donde las fantasías se vuelven realidad. Es una fragancia genderless, así como todas las de la línea Private Blend, laboratorio personal de esencias del diseñador.
NOTAS CLAVE
Aceite amargo de almendra, resinoide de tonka, acorde de orris, cashmeran, acorde de cuero, aceite de salvia.
Cuero oriental decadente con una sensación embriagadora que captura un aire enrarecido. Evoca los intercambios y momentos privados donde las fantasías se hacen realidad, el aroma solo puede ser descrito de una manera.
Con un nombre que lo dice todo, la apertura vibrante hace una declaración instantánea de salvia y lavanda fresca que llaman la atención con juegos preliminares aromáticos. Deliciosa almendra amarga e inflexiones de vainilla le infunden riqueza a la textura del corazón de cuero. Empapado en raíz de orris de la flor de iris, se revela la belleza exquisita del cuerpo completo y exquisito del suave cuero italiano.


La adictiva haba tonka y el lujoso cuero impulsan el aroma mientras que los tonos de ámbar resuenan con un brillo cálido. Maderas rubias ultra finas crean una expresión segura de lujo puro con un acabado cremoso.
EMPAQUE

Tom Ford Private Blend Fucking Fabulous Eau De Parfum se estrena en una edición limitada con un atomizador negro recargable, envuelto en cuero negro suave, impreso con Tom Ford Fucking Fabulous en color blanco contrastante. El frasco de 50ml en negro mate con una etiqueta blanco mate tiene el aspecto elegante y arquitectónico de una pieza de ajedrez. El extravagante decantador de 250ml en negro mate con una etiqueta blanca mate está tallada con una artesanía consumada y le aporta belleza monumental a cualquier tocador o zona de aseo. Una caja color negro mate completa el exclusivo empaque.