Burger King® presenta la nueva Irresistible King con pan de papa

Las nuevas hamburguesas de carne y de pollo crispy llegan a BURGER KING® para sorprender a sus fanáticos.

BURGER KING®, que se caracteriza por el sabor y la calidad de sus productos, presenta su nueva línea de hamburguesas KING, y con ella, las Irresistible King® en versión carne o pollo, con un esponjoso pan de papa. 

Esta nueva línea de hamburguesas King® llega a BURGER KING® con una combinación perfecta de ingredientes que se destacan por su indulgencia y sabor, para tentar a todos los paladares. Las Irresistible King reúnen una serie de ingredientes cuyos fanáticos no podrán resistirse. Un esponjoso pan de papa sin conservantes colorantes ni aromatizantes artificiales, barbacoa y mostaza dulce, cebolla crispy, panceta, cheddar, dos hamburguesas de carne 100% vacuna o su versión con pollo crispy, hacen honor a su nombre.  

Siguiendo con la premisa de ser líderes en calidad y sabor, BURGER KING® presenta su nueva línea de productos KING, representada por 2 nuevas hamburguesas con carne 100% vacuna o pollo crispy. 

Desde BURGER KING® continuamos renovándonos y ofreciendo los mejores productos en cuanto a sabor y calidad. Estamos orgullosos de presentar esta nueva línea de hamburguesas, ya que como su nombre lo indica, son irresistibles” afirma Nicolás Iribarne, Director de Marketing de BURGER KING® Argentina. 

Estas imperdibles hamburguesas, Irresistibles King® estarán disponible en todos los locales del país a partir del 20 de mayo. También podrán disfrutarlas a través de delivery y desde la App de BURGER KING® con la función BK en 3 que permite realizar el pedido desde el celular, abonar con tarjeta y retirar en el local más cercano.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s