‘Malibú renace’, el nuevo libro de Taylor Jenkins Reid, llega de la mano de Umbriel Editores

La autora del best seller de The New York TimesLos siete maridos de Evelyn Hugo regresa con la historia de cuatro famosos hermanos que organizan una fiesta épica para celebrar el final del verano. Pero en el transcurso de veinticuatro horas, sus vidas cambiarán para siempre.

Malibú renace tiene como protagonistas a los cuatro hermanos Riva: Nina, Jay, Hud y Kit, que son el centro de la vida social en Malibú en 1983. La historia se desarrollará entorno a la fiesta anual de cada agosto y a los secretos que cada hermano guarda, finalizando con la casa familiar envuelta en llamas. Será una historia de descubrimiento propio y de elecciones vitales.

La novela estará conectada con otras publicaciones de la autora, ya que los protagonistas son hijos del cantante Mick Riva, personaje que tiene un papel más importante y trascendental en Los siete maridos de Evelyn Hugo (Umbriel Editores).

Sinopsis

Malibú, agosto de 1983. Como cada año, ha llegado el día de la fiesta de final de verano organizada por Nina Riva, y la expectación es máxima. Todo el mundo quiere estar cerca de los famosos hermanos Riva: Nina, la talentosa surfista y supermodelo; sus hermanos Jay y Hud, un campeón del surf y un conocido fotógrafo respectivamente; y su adorada hermana pequeña Kit. Juntos, los cuatro hermanos despiertan auténtica fascinación tanto en Malibú como en el resto del mundo, especialmente por ser los descendientes del legendario cantante Mick Riva.

La única persona que no está ansiosa por que llegue la fiesta es la propia Nina, que nunca quiso ser el centro de atención y que acaba de ser públicamente abandonada por su marido, un jugador de tenis profesional. Y quizás tampoco Hud, porque hace ya demasiado tiempo que debería haberle confesado algo a su inseparable hermano.

Jay, en cambio, está impaciente por que llegue la noche para ver a la chica que ocupa sus pensamientos, que le prometió acudir a la fiesta. Kit, por su parte, también guarda algunos secretos, incluida cierta persona a quien ha invitado sin consultar a nadie.

A medianoche, la fiesta estará completamente fuera de control. Por la mañana, la mansión Riva se habrá consumido por las llamas. Pero antes de que surja la primera chispa, el alcohol correrá, la música sonará, y todos los amores y secretos que han forjado a generaciones de esta familia saldrán a la luz.

Esta es la historia de una noche inolvidable en la vida de una familia: la noche en que cada uno de ellos deberá decidir qué guardan para sí mismos… y qué dejan atrás.

Páginas: 384

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s