Ediciones Urano presenta “Indomable”, de Glennnon Doyle

Cuenta con más de 1 millón de ejemplares vendidos en USA, varias semanas en las listas del New York Times y generó un gran movimiento global en redes. Además, la cantante Adele habló mucho en los medios sobre este libro y sobre cómo la ayudó a cambiar.

El nuevo libro de Glennon Doyle, una autora superventas, activista y conocida bloguera que ha revolucionado las redes con una sencilla pregunta: ¿quién eras tú antes de que el mundo te dijera cómo debías ser?

A los treinta y nueve años, casada con el padre de sus tres hijos, Glennon Doyle se enamoró de una mujer. Ese día empezó para ella la aventura de volver a escuchar su propia voz, la misma que décadas de imperativos culturales, condicionamientos sociales y adicciones adormecedoras habían silenciado.

Íntimo e hilarante, contundente y conmovedor, este libro es la historia del torbellino que Glennon y su familia vivieron cuando conoció a la que hoy es su esposa. Es el testimonio de una mujer que rompió patrones impuestos desde el nacimiento para construir una vida basada en el propio deseo, la intuición y la imaginación. Ante todo, Indomable es un grito de guerra dirigido a todas las mujeres dispuestas a creer en sí mismas lo suficiente como para romper barreras, aceptar sus cuerpos, liberar sus instintos más sinceros y recuperar su yo más auténtico: su naturaleza indomable.

«Algunos libros te sacuden por los hombros mientras que otros te roban el corazón. Indomable hace ambas cosas al mismo tiempo: ¡Despierta! ¡Quiérete!»

Brené Brown, autora de Más fuerte que nunca.

«Este libro sacudirá tu cerebro y arrancará un grito a tu alma.

Léelo. Practícalo. Vívelo.»

Adele

«Repleto de fascinantes revelaciones sobre lo que implica ser una mujer hoy.»

Reese Witherspoon

Sobre la autora: 

Glennon tiene dos libros anteriores publicados y es una celebridad. En Instagram la siguen 1, 6 millones de personas. (Foto: ©SCOTT SHERRATT).

Glennon Doyle es una bloguera y escritora norteamericana. La publicación de su tercer libro, Indomable, con más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo y varias semanas en el número uno de la lista del New York Times, ha revolucionado las redes hasta convertirse en un movimiento mundial. Glennon, que también es presidenta de la fundación Together Rising, vive en Florida con su mujer, Abby Wambach, una estrella del fútbol femenino.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s