oh! wear se suma al aniversario de la Cruz Roja Argentina

Con una importante acción benéfica, la marca que revolucionó la forma de hacer ambos  apoya a la emblemática asociación civil y humanitaria que contribuye a mejorar la vida de  las personas en nuestro país.

Cuenta la historia que cada 10 de Junio se conmemora el día de la Cruz Roja Argentina en honor a los médicos Guillermo Rawson y Toribio Ayerza, quienes fundaron la  organización que desde 1880 lleva adelante acciones de socorro, actuando en diferentes catástrofes  naturales o causadas por el hombre en nuestro país. 

Por tal motivo, oh! Wear, la marca de ambos cuyo rasgo distintivo es la fusión entre la moda y el  ámbito de la salud, se suma a la celebración con una importante acción en apoyo a las importantes causas que persigue la Cruz Roja Argentina. Debido a compromiso social y su cercanía con el sistema  de salud y sus integrantes, durante ese día oh! donará $1.000 pesos por la compra online de cada  ambo o delantal. 

Es muy importante sumarnos a este día tan especial. La Cruz Roja Argentina es un organismo nacional  que contribuye a brindar asistencia a las comunidades más afectadas, y nosotros queremos  acompañarlos porque somos una empresa comprometida con la salud”, comenta Sebastián Prado, CEO de oh! wear. 

Además de ambos, oh! cuenta con calzado, cofias, bolsos, anteojos de protección y carteras, a los  cuales se puede acceder a través de su e-commerce: oh-wear.com o directo en sus locales. En Buenos  Aires en la calle Azcuénaga 1045, y en las franquicias oficiales en Córdoba, La Plata, Rosario, Tucumán,  Salta, Trelew, Quilmes y Mar del Plata.  

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s