Celebrá el Día del Padre con la mejor tecnología

Barras de sonido, cámaras, auriculares y una gran variedad de artículos se encuentran disponibles en tu Sony Store a través de https://store.sony.com.ar/. Además, en las noches del 14 y 15 de Junio aprovecha el “Click Sale Night” para comprarle el regalo a Papá con importantes descuentos.

Pronto llegará el día de consentir al rey de la casa y Sony tiene grandes recomendaciones para un Día del Padre inolvidable. Las corbatas y medias quedaron atrás. Averiguá cómo sorprenderlo con la tecnología más vanguardista para su entretenimiento y creatividad.

Regalale a papá una emocionante experiencia para ver fútbol o sus películas favoritas. Una barra de sonido como la HT-X8500 es el mejor complemento para su televisor Sony BRAVIA, con la que gracias a sus dos altavoces frontales sentirá los efectos auditivos de un sonido cristalino en cada escena, sin importar dónde te encuentres.

La barra de sonido HT-X8500 de Sony lleva al entretenimiento en casa al siguiente nivel, y es que su potencia auditiva tridimensional y envolvente harán sentir a papá como en una sala de cine. Las tecnologías Dolby Atmos®, DTS:X® con subwoofer dual integrado y Vertical Surround Engine con las que está equipada la barra, equilibran a la perfección todo el audio que emana tanto del lado izquierdo como el derecho. Con una barra de sonido como la HT-X8500 obtendrá graves profundos y la posibilidad de personalizar su experiencia con las funciones útiles como el modo música, la conversión de señales de 2 a 7.1.2 canales y la conexión HDMI eARC.

Ayudá a tu papá a conservar los mejores momentos, viajes y reuniones con alguna de las cámaras más preciadas de los amantes de la fotografía. Por un lado, tenemos la A6400 con montura E y sensor APS-C, ligera, compacta y robusta. Esta cámara es la mejor compañera para que papá capture la acción, gracias a su enfoque automático ultrarrápido y el preciso seguimiento de sujetos. También podés optar por regalarle la A7III con sensor de imagen full-frame de 35 mm y un sistema de procesamiento totalmente renovado que mejora aún más la calidad de la imagen. Esta cámara se destaca por la captura continua a alta velocidad de hasta 10 fps1, la capacidad de grabación de películas 4K2 y una facilidad de uso significativamente mejorada con respecto a la A7II. Anímense a incursionar juntos en un paseo con paisajes increíbles y entréguense a la creatividad capturando tanto imágenes como películas con cualquiera de estas opciones.

Regalá un gran incentivo para que papá no falte al gimnasio o salga a ejercitarse al parque con su música favorita; y es que cuando en lo que se refiere a la categoría de auriculares, Sony sobresale en todos los aspectos. Con los audífonos deportivos WF-SP800N, papá disfrutará de una experiencia auditiva potente y con ajuste seguro, de modo que hasta en el ejercicio más intenso, se mantendrán en su lugar; además, son resistentes al sudor, polvo, arena y su batería de larga duración (hasta 18 horas)  le permitirá realizar cualquier actividad sin perder ni un detalle de las canciones.  

Una de las principales características de los WF-SP800N es su mejorada tecnología de cancelación de ruido “Noise Cancelling”, de modo que nada se interpondrá entre sus metas de acondicionamiento físico; además estos auriculares integran funciones inteligentes que cualquier padre amará por su facilidad de uso. Los SP800N poseen el modo Escucha Inteligente, que ajusta los controles de sonido ambiental dependiendo del lugar donde se encuentre; asimismo, papá podrá reproducir, seleccionar, detener y modular el volumen con solo colocar el dedo sobre el audífono derecho. 

La tecnología nos acerca a nuestros seres queridos, este día del padre no pierdas la oportunidad de agradecer a papá por estar siempre a nuestro lado. 

Estos productos, así como una gran variedad de artículos se encuentran disponibles en tu Sony Store a través de https://store.sony.com.ar/. Además, en las noches del 14 y 15 de Junio aprovecha el “Click Sale Night” para comprarle el regalo a Papá con importantes descuentos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s