PARA TI Deco presenta una nueva edición especial: baño de creatividad

Grupo Atlántida lanza la edición #181 de Para Ti Deco. La vanguardista revista de tendencias e ideas en decoración de interiores, arquitectura, exteriores y viveros, se lanza con nuevas propuestas e invita, especialmente, a empapar de creatividad uno de los espacios más importantes del hogar: el baño. 

Como siempre,   cada edición Para Ti Deco, nos presenta conceptos fundamentales que se traducen en tendencias para dar estilo y personalidad a nuestro hogar: propuestas de autor, nuevos y viejos objetos, estilos, materiales, tonalidades, conceptos y otras propuestas sobre el espacio y su organización.

Además, presenta lo último en arreglos florales de otoño, Luli Antelo -influencer de lifestyle y deco- abre las puertas de su hogar, un recorrido por la singular “Casa de Los Pinguinos” y una entrevista, en primera persona, a la diseñadora Emme Carranza que ambientó algunos de los más reconocidos espacios gastronómicos de Buenos Aires: Niño Gordo, Bilbo Café , Divisadero, Florería Atlántico, Boticario y el recientemente inaugurado Las Patriotas.  

“El baño pasó a ser el protagonista del hogar para la higiene y cuidado familiar por lo que requiere el contexto actual. Por eso, en esta edición, ofrecemos las claves para optimizar este espacio tan importante y hacer de él un verdadero santuario.” Martin Cutro, Director de Para Ti Deco.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s