
Levantar los brazos es una expresión que está conectada con las emociones de las mujeres. Significa liberarse, abrazar la vida y dejarse llevar sin límites. Pero lo que debería simbolizar confianza, a veces genera inseguridad al mostrar axilas que no entran en el ideal de belleza que la sociedad ha impuesto. Ante esta situación Dove quiere decirle a todo el mundo que “las axilas perfectas” no existen.
En Dove creen que la belleza debe ser una fuente de confianza y no de ansiedad para las mujeres. Por eso, la marca realizó un estudio para entender lo que pasa con la confianza en relación con nuestras axilas y descubrió que el 88% de las mujeres alrededor del mundo sienten que la sociedad promueve un ideal de axilas. Sentirnos inhibidas por las axilas, cambia la forma en la que nos movemos e impide que nos expresemos por completo. Incluso, el 46% de las mujeres oculta sus axilas por prejuicios establecidos y un 41% no levanta sus brazos para evitar exponerlas.
Ante esta situación Dove quiere decirle a todo el mundo que “las axilas perfectas” no existen, lo perfecto es lo real: axilas con o sin pelos, con o sin manchas, con o sin cicatrices. Y nos invita a conocer las historias de mujeres que eligieron llevar sus axilas al natural, suaves o con los colores del arcoíris, liberándose de toda inhibición:
“Hace poco hice un viaje, y dejé de depilarme y noté que sobre todo los hombres, miran los pelos y después vuelven a mirar el resto del cuerpo, porque sienten que hay algo que no les encaja. Pero a mí me gusta, siento que se ve bien porque me siento cómoda y bella” compartió Rocío, Editora Audiovisual.
“Creo que es hermoso ser distinta,
y las manchas en mis axilas están y son parte de mí. Yo pienso mucho en mis hijas, y creo que si me siento segura voy a poder acompañarlas para que nadie las dañe por tener las axilas con manchas” afirmó Yolanda, Oficial de Tránsito.
Esto nos inspira a seguir cuidándolas y es por eso que desde Dove rediseñaron su fórmula para ser más suave para tu piel, y cuidar tus axilas siempre.
Esta nueva fórmula es superior. Además de su distintivo ¼ de crema humectante, ahora está enriquecida con óleo protector que te brinda el mejor cuidado y 48 horas de protección, para que puedas olvidarte de las preocupaciones con respecto a tus axilas y empezar el día con confianza. Con esta innovación, Dove ofrece el mejor cuidado para todas las axilas.
Podés encontrar toda la protección y el cuidado de Dove en los antitranspirantes Dove Original en aerosol, Roll On o Stick o probar las fragancias refrescantes de la línea Go fresh: Pomelo y Limón, Pera y Aloe, Granada y verbena y el clásico Pepino y Té verde.
Y si querés cuidar tu piel mientras cuidas tu ropa, conoce el Antitranspirante Dove Invisible Dry, que fue desarrollado para no dejar manchas blancas es 100 colores. Con tecnología superior,
¼ de crema humectante y óleo protector, nuestros antitranspirantes humecta la piel y deja axilas suaves y cómodas en cada uso.
Dove cambió la fórmula para continuar dando lo mejor a las mujeres que la eligen, y es por eso que también rediseñó la imagen de los aerosoles. Ahora vas a poder tener toda la información del producto a tu disposición.