Tus axilas, todas merecen el mejor cuidado

Levantar los brazos es una expresión que está conectada con las emociones de las mujeres. Significa liberarse, abrazar la vida y dejarse llevar sin límites. Pero lo que debería simbolizar confianza, a veces genera inseguridad al mostrar axilas que no entran en el ideal de belleza que la sociedad ha impuesto. Ante esta situación Dove quiere decirle a todo el mundo que “las axilas perfectas” no existen.

En Dove creen que la belleza debe ser una fuente de confianza y no de ansiedad para las mujeres. Por eso, la marca realizó un estudio para entender lo que pasa con la confianza en relación con nuestras axilas y descubrió que el 88% de las mujeres alrededor del mundo sienten que la sociedad promueve un ideal de axilas. Sentirnos inhibidas por las axilas, cambia la forma en la que nos movemos e impide que nos expresemos por completo. Incluso, el 46% de las mujeres oculta sus axilas por prejuicios establecidos y un 41% no levanta sus brazos para evitar exponerlas. 

Ante esta situación Dove quiere decirle a todo el mundo que “las axilas perfectas” no existen, lo perfecto es lo real: axilas con o sin pelos, con o sin manchas, con o sin cicatrices. Y nos invita a conocer las historias de mujeres que eligieron llevar sus axilas al natural, suaves o con los colores del arcoíris, liberándose de toda inhibición:

 “Hace poco hice un viaje, y dejé de depilarme y noté que sobre todo los hombres, miran los pelos y después vuelven a mirar el resto del cuerpo, porque sienten que hay algo que no les encaja. Pero a mí me gusta, siento que se ve bien porque me siento cómoda y bella” compartió Rocío, Editora Audiovisual. 

“Creo que es hermoso ser distinta,
y las manchas en mis axilas están y son parte de mí. Yo pienso mucho en mis hijas, y creo que si me siento segura voy a poder acompañarlas para que nadie las dañe por tener las axilas con manchas” afirmó Yolanda, Oficial de Tránsito.

Esto nos inspira a seguir cuidándolas y es por eso que desde Dove rediseñaron su fórmula para ser más suave para tu piel, y cuidar tus axilas siempre. 

Esta nueva fórmula es superior. Además de su distintivo ¼ de crema humectante, ahora está enriquecida con óleo protector que te brinda el mejor cuidado y 48 horas de protección, para que puedas olvidarte de las preocupaciones con respecto a tus axilas y empezar el día con confianza. Con esta innovación, Dove ofrece el mejor cuidado para todas las axilas.

Podés encontrar toda la protección y el cuidado de Dove en los antitranspirantes Dove Original en aerosol, Roll On o Stick o probar las fragancias refrescantes de la línea Go fresh: Pomelo y Limón, Pera y Aloe, Granada y verbena y el clásico Pepino y Té verde. 

Y si querés cuidar tu piel mientras cuidas tu ropa, conoce el Antitranspirante Dove Invisible Dry, que fue desarrollado para no dejar manchas blancas es 100 colores.  
Con tecnología superior,
¼ de crema humectante y óleo protector, nuestros antitranspirantes humecta la piel y deja axilas suaves y cómodas en cada uso.

Dove cambió la fórmula para continuar dando lo mejor a las mujeres que la eligen, y es por eso que también rediseñó la imagen de los aerosoles. Ahora vas a poder tener toda la información del producto a tu disposición.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s