Eucerin lanza el nuevo Hyaluron-Filler + Elasticity 3D Serum

Eucerin® Hyaluron-Filler + Elasticity 3D Serum es una solución altamente efectiva para una piel más joven, firme y radiante.

A partir de los 50 años, la piel comienza a mostrar signos de envejecimiento con manchas de la edad, arrugas más profundas y pérdida de fuerza y ​​elasticidad. Por eso, el nuevo Eucerin® Hyaluron-Filler + Elasticity 3D Serum es la solución perfecta para ayudar a recuperar el aspecto juvenil de la piel. 

Su nueva fórmula combate los tres signos principales de la edad avanzada al ayudar a reducir las manchas de la edad, rellenar las arrugas aún más profundas y mejorar la elasticidad de la piel. Esta fórmula ligera, que se aplica y absorbe rápidamente se recomienda para la rutina diaria, ayudando a que la piel luzca más joven, firme y uniforme, con los primeros resultados visibles a partir de solo 2 semanas de uso regular.

Triple efecto antienvejecimiento gracias a ingredientes activos seleccionados

El secreto del nuevo serum es la combinación de sus tres principios activos altamente concentrados y efectivos. El Thiamidol® es el arma poderosa contra las manchas de la edad: “Es el resultado de 10 años de investigación y desarrollo exhaustivos en Beiersdorf y nuestro nuevo estándar en el tratamiento de la hiperpigmentación”, dice Laura Schmidt, gerente médica de Eucerin®. “Thiamodol® actúa directamente en las células de la piel, apuntando a la producción de melanina. La melanina es la protección UV natural de la piel y es responsable de las manchas oscuras”, explica Schmidt. Con un uso regular, el serum ayuda a reducir las manchas de la edad y previene su reaparición. Los primeros resultados son visibles después de solo 2 semanas. Se encuentra enriquecido además con ácido hialurónico de cadena larga y corta, que ayuda a rellenar eficazmente la piel desde el interior para combatir las arrugas aún más profundas y mantener la piel hidratada, junto al poder de la Arctiina de origen natural que mejora la firmeza y la fuerza de la piel al favorecer la renovación del colágeno dentro de las células de la piel.

Acerca de la línea Hyaluron-Filler + Elasticity

La estructura de la piel cambia con la edad: las líneas finas y las arrugas aparecen primero y se profundizan con el tiempo. A medida que envejecemos, la firmeza de la piel, su luminosidad y, más tarde, su elasticidad se reducen gradualmente. Eucerin® Hyaluron-Filler + Elasticity ha sido especialmente formulada para ayudar a rellenar las arrugas profundas, mejorar la elasticidad y nutrir la piel frágil y madura. Su innovadora fórmula contiene ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para rellenar visiblemente las arrugas profundas, así como Arctiina para acelerar la renovación del colágeno. Eucerin® Hyaluron-Filler + Elasticity 3D Serum complementa la exitosa línea de productos Eucerin® Hyaluron-Filler + Elasticity como la solución perfecta contra los tres signos principales del envejecimiento.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s