Perfumes inspirados en la amistad femenina

Benetton Perfumes te ofrece con su nuevo lanzamiento una comunidad en la que compartir una amistad inclusiva, poderosa, comprensiva, profunda y real. Una amistad SISTERLAND.

No siempre nos gustan las mismas cosas, ni pensamos de la misma forma. Hacemos distintos planes, nos marcamos metas diferentes. Soñamos diferente. Nuestros estilos, nuestras rutinas, nuestros puntos fuertes pueden no parecerse en nada. Aun así, es mucho más lo que nos une. Porque somos amigas.

Porque la amistad no va de ser iguales. La verdadera amistad va de abrazar las diferencias. De potenciarlas. De disfrutarlas. Va de darse consejos, de compartir nuevas experiencias que después cada una recordará de una forma diferente. Va de reír, de llorar y de gritar al mundo que nos queremos. Que somos amigas. Y, en eso sí, todas somos iguales.

Benetton Perfumes te ofrece con su nuevo lanzamiento una comunidad en la que compartir una amistad inclusiva, poderosa, comprensiva, profunda y real. Una amistad SISTERLAND.

NETEASISTERLAND

Tal y como eres. Bienvenida a una comunidad en la que poder vivir y compartir experiencias, dar y recibir consejos, hablar de las cosas que te importan y de las que no te importan en absoluto, disfrutar de los buenos momentos y apoyarse en los malos… En SISTERLAND encontrarás el lugar en el que disfrutar siendo tú misma rodeada de tus amigas, las de verdad, tus hermanas.

CONOCE A TUS SISTERS

3 PERSONALIDADES, 3 AMIGAS, 3 FRAGANCIAS

RED ROSE – ORIENTAL GOURMAND

Energía, fuerza, pasión y un toque de pimienta. Red Rose te sorprende por la intensidad de su bouquet floral de rosa e iris, así como por la sensualidad que le aporta el ámbar y el praliné. Su faceta más chispeante se la dan las notas cítricas combinadas con la pimienta rosa.

NOTAS DE SALIDA: pomelo, melocotón

NOTAS DE CORAZÓN: iris, rosa

NOTAS DE FONDO: ambar, praliné

GREEN JASMINE – FLORAL MUSK

Vitalidad, frescor y luminosidad. Green Jasmine es un perfume fresco con mucho carácter. Su aroma envolvente se caracteriza por unas notas de mandarina y pera combinadas con su bouquet floral de jazmín y flor de naranjo. La vainilla y el almizcle le aportan el toque más delicado y sensual.

NOTAS DE SALIDA: pera, mandarina

NOTAS DE CORAZÓN: jazmín, flor de naranjo

NOTAS DE FONDO: vainilla, almizcle

PINK RASPBERRY – FLORAL AFRUTADA

Dulzura, delicadeza y espontaneidad. Pink Raspberry es la versión más dulce de tus sisters gracias a un bouquet femenino y adictivo de flores blancas que combina a la perfección con la frambuesa y unas notas de madera que aportan personalidad.

NOTAS DE SALIDA: frambuesa, grosella

NOTAS DE CORAZÓN: flor de naranjo, fresia

NOTAS DE FONDO: sándalo, almizcle.

SOMOS DIFERENTES. SOMOS AMIGAS.

SOMOS SISTERLAND.

Pink Raspberry, Green Jasmine y Red Rose forman la colección SISTERLAND. Cada fragancia tiene una personalidad distinta expresada a través de sus diseños en forma de tres divertidas muñecas y de la variedad de sus aromas. Todas son distintas y, sin embargo, son las mejores amigas.

El concepto de la amistad femenina continúa siendo el gran protagonista también en los plegables, en los que podemos encontrar la definición de la comunidad de mejores amigas que es SISTERLAND. Una comunidad en la que todas las mujeres son bienvenidas.

La riqueza de las diferencias de cada perfume se extiende también al diseño de sus patterns, en los que el color de cada uno —rojo, verde y rosa— junto a sus ingredientes principales se unen en una explosión visual que apetece compartir.

¿Estás lista para unirte a SISTERLAND?

@Benetton_Perfumes

#BenettonPerfumes

#ÚneteASisterland

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s