Una década de ritmo y sensualidad

Para celebrar el 10mo. aniversario de sus fragancias Shakira Perfumes lanza RED MIDNIGHT, su fragancia más hipnótica. Un perfume femenino que te transporta a ese instante en el que sientes que, con el poder de la noche, todo es posible.

Shakira Perfumes cumple 10 años, un proyecto que surgió en 2010 fruto de la buena relación entre Shakira y Puig. La sencillez y la feminidad de la cantante se unieron para crear su primera fragancia, S by Shakira.

Una década después, esta colaboración se ha convertido en un sólida relación de amistad y confianza que ha dado vida a más de 11 perfumes únicos que son un perfecto reflejo de las diferentes facetas de Shakira: su lado artístico y su inigualable carácter encima del escenario, su lado más femenino, íntimo y personal y su faceta más sensual que trasmite a través del baile.

Shakira ha sabido componer, como si de una canción se tratase, la armonía perfecta para sus fragancias.

“No me interesa ser solo un nombre en el frasco: quiero que mis perfumes sean una expresión de quién soy realmente. Cuando regalas una fragancia, estás dando algo de ti misma. Es un regalo de tu esencia.“

Shakira

S by Shakira 

El primer perfume de Shakira se inspira en lo que la hace ser única y excepcional: la luz de una mujer auténtica y femenina, con un espíritu rebosante de energía y optimismo.

S by Shakira Eau Florale

Se trata de la expresión del lado más femenino y delicado de Shakira, un balance entre sensualidad y la expresión de joven alegría, optimismo y vitalidad.

Tras el éxito de S by Shakira, con la que quedó reflejada su esencia más dulce e inocente, le siguieron nuevas creaciones que componen los diferentes universos que han ido madurando junto con la personalidad de la propia cantante. 

Rock! By Shakira 

El magnetismo, la energía, la sensualidad y la actitud rockera de Shakira inspiran este perfume.

Love Rock! By Shakira 

Una sola voz, una misma energía, la energía del amor.

Dream. 

Una esencia joven, hipnótica y seductora, de carácter femenino y sensual, un aroma único con el que conquistar todas nuestras metas y convertir nuestros sueños en realidad.

Sweet Dream 

Una inspiradora celebración del éxito convertida en aroma. Una esencia con un vibrante mensaje de ánimo para transformar los sueños en una dulce realidad.

Una historia llena de sensualidad y movimiento que han ido acompañando a la artista desde 2010 hasta la actualidad. Sus fragancias se han convertido en un reflejo de las múltiples facetas de la cantante, desde la sensualidad de Dance en 2016 hasta llegar a su esencia más musical y soñadora de Rock y Dream.

Dance 

Shakira presenta su perfume inspirado en aquello que la hace única, la magia que ocurre cuando une a su voz ese gesto tan característico, esa manera de transmitir su energía positiva.

Dance Diamonds 

Una explosión de frescura que cautiva los sentidos y desprende toda la energía de su baile.

Dance Midnight 

Un perfume para empoderarse a través del baile, desinhibirse, bailar y desatar todas las pasiones. La versión más seductora de dance.

Aromas que reflejan la esencia de una mujer sensual, dulce y soñadora que disfruta derrochando fuerza sobre un escenario.

RED MIDNIGHT, SIENTE EL PODER DE LA NOCHE

Los sentidos se aguzan y afloran los deseos que hasta ahora habían permanecido ocultos. Un perfume que te liberará de todas las ataduras.

La música te envuelve y te fundes en ella con los movimientos de baile más sensuales. La oscuridad lo baña todo en un escenario perfecto para desinhibirse. Una caricia, un aroma, una mirada, unas palabras al oído. Estás inmersa en ese momento de la noche en el que los sentidos se aguzan y afloran los deseos que hasta ahora habían permanecido ocultos. 

No te detengas aquí, atrévete a dar un paso más. Libérate de las ataduras y déjate llevar por la curiosidad. Te sorprenderá hasta dónde puedes llegar. 

Shakira Perfumes presenta Red Midnight, su fragancia más hipnótica y sensual. Un perfume femenino que te transporta a ese instante en el que sientes que, con el poder de la noche, todo es posible.

POR LA NOCHE, DESPIERTA TUS SENTIDOS

Red Midnight seduce con una combinación de aromas que te envuelven como una caricia en la piel. El viaje sensorial empieza con un corazón floral de Tuberosa y Flor de Naranjo mezclado con dulce Caramelo que potencia su carácter hipnótico. La Vainilla y el Pachulí le aportan un toque de personalidad envolvente mientras que las notas de salida contrastan con el toque cítrico de la Bergamota. 

FLORAL AMADERADA

NOTAS DE SALIDA

Arándano, Bergamota, Acorde de Nashi

NOTAS DE CORAZÓN

Caramelo, Flor de Naranjo, Tuberosa

NOTAS DE FONDO

Vainilla, Tonka, Pachulí

RED MIDNIGHT: EL COLOR DE LA FRUTA PROHIBIDA

En esta nueva versión, el icónico frasco que captura el movimiento de cadera de Shakira se transforma con un intenso color rojo cereza en un juego de luces que va desde la oscuridad de la noche hasta los reflejos más luminosos de los primeros rayos del sol.

El plegable, con los mismos colores del frasco contrastados, muestra la forma de la silueta de Shakira. El toque rojo del logotipo y la placa en oro rosado en la que se muestra el nombre de esta edición hacen que el diseño sea ultrafemenino, atrevido y elegante. 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s