75 años de la icónica licuadora Oster que marcó un antes y un después en las cocinas argentinas

La reconocida Licuadora Clásica de Oster celebra su cumpleaños #75 y lo festeja a lo grande en toda la región. 

Uno de los electrodomésticos más reconocidos y queridos por los hogares argentinos está de cumpleaños, es así como llega a su aniversario no. 75, la  Licuadora Cromada Clásica Oster, un producto que en 1946 llegó a innovar en las cocinas de  todo el mundo y hoy por hoy millones de hogares disfrutan de las bondades de una marca que  se convirtió en el principal referente de este electrodoméstico en el mercado nacional e  internacional. 

Por más de siete décadas ha estado presente en los hogares y hoy, es “alguien” más de la familia.  Esta aliada infaltable de las cocinas, y bajo el lema “si es hecho en casa, es mucho mejor”, la  licuadora Oster®se convirtió en la más recomendada, generación tras generación. La Licuadora  Clásica Oster es la fiel y querida acompañante que todos necesitamos y que nos hace la vida más  fácil para preparar todo tipo deliciosas y nutritivas recetas debido sus características de  potencia, calidad y durabilidad. 

Para celebrar a lo grande el aniversario No. 75 de la Licuadora Clásica Oster, la marca lanzó una edición limitada que conmemora su primera licuadora del mercado. Esta edición cuenta con un  acabado nacarado y una placa conmemorativa de los 75 años de la licuadora, también conocida como Osterizer, con un look vintage y todas las características de la licuadora clásica de la marca,  será sin duda un producto que se integrará perfectamente en las cocinas argentinas y las de toda la región. A su vez, este exclusivo modelo llevará a los consumidores en un viaje en el tiempo  lleno de momentos inolvidables y maravillosos recuerdos. 

En el contexto de este aniversario, Oster® festejará con sus seguidores a través de un evento en redes sociales con el fin de disfrutar un encuentro especial transmitido a través de su canal oficial de YouTube (http://www.youtube.com/osterlatino), en el que participarán chefs invitados, influencers, con música en vivo y mucho más. 

Bajo el concepto #ElCumpleañosMasDeliciosoDelMundo, la marca invita a participar de una  noche llena de sorpresas, recetas y premios. El evento tendrá lugar el miércoles 4 de agosto a  las 21hs (Argentina).  

Visitá @OsterLatino para que puedas compartir con Oster y celebrar su cumpleaños #75. #ElCumpleañosMasDeliciosoDelMundo #Oster75 #TodaUnaVidaEnTuCocina 

Por último, para el nuevo modelo de Licuadora de Edición Limitada se desarrolló un packaging especial que recopila los elementos gráficos que se utilizaban en la época en que se lanzaron las primeras licuadoras Oster. La Licuadora Clásica Oster se viste de gala en su cumpleaños no. 75  resaltando las características que la hacen única en el mercado: motor 6 veces más duradero,  acople metálico 10 veces más fuerte, cuchilla en acero inoxidable y un vaso de vidrio, de 1, 25  litros refractario resistente a cambios bruscos de temperatura, entre otros beneficios y  bondades que trae este nueva versión clásica e icónica. 

*Comparado con motor modelo PU5443127-6115-AL en pruebas de carga. 

**Resistencia a la tracción de acero laminado en frío 1215 comparado con plástico PP. 

***Hasta un choque térmico de 90°C. 

La marca Oster® continúa renovándose mediante tecnología, innovación y diseño con el objetivo  de reforzar su compromiso de inspirar a las personas en su camino hacia el bienestar. 

Para mayor información sobre los productos Oster® y sus recetas visite http://www.osterargentina.com y @oster_argentina en Instagram. 

Tienda oficial de Oster en Mercado Libre: https://tienda.mercadolibre.com.ar/oster 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: