Llega el Puppis Fest, la primera semana de descuentos exclusivos para mascotas

La reconocida cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas, “tira la cucha por la ventana” y organiza un evento único en el mercado.  Del 9 al 16 de agosto, exclusivamente en http://www.puppis.com.ar, la marca ofrecerá más de 300 productos con descuentos imperdibles, entregas a domicilio en el día, y envíos puerta a puerta a todo el país. 

El mercado de las mascotas está en auge. El último año, impulsado tal vez por la cantidad de hogares que incorporaron animales domésticos durante la pandemia, el sector creció en un 42%, con un gasto anual medio por familia de $150 mil pesos. En este contexto, Puppis, la reconocida cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas, afianza su crecimiento en la región y presenta un evento único en el mercado de mascotas: el Puppis Fest. 

Una semana de descuentos súper agresivos, para compras exclusivas en www.puppis.com.ar, con entregas a domicilio en el día, retiros en tienda, entrega puerta a puerta en todo el país y financiamiento en 3 cuotas sin interés. 

Del 9 al 15 de agosto, las familias mascoteras podrán aprovechar ofertas imbatibles en alimentos para perros y gatos, accesorios, juguetes y productos de belleza. Además, podrán disfrutar de promociones de 50% off en 2da unidad y 3×2 en productos seleccionados. 

Este evento online, que se enmarca en el éxito de la categoría en las últimas ediciones del HotSale y CyberMonday, apunta a instalarse en un sector que en Argentina no para de crecer. En un país en el que 7 de cada 10 hogares tienen mascotas y 2 de cada 10 planean adquirir o adoptar un perro o gato en los próximos 12 meses, Puppis se destaca por su amplia oferta de productos y la excelente atención de sus médicos veterinarios. 

La tendencia indica un cambio en la forma de consumo de las familias, con una fuerte inclinación hacia los canales digitales ”, afirma Damián “Pipa” Nogaró, CEO de Puppis, y explica por qué el Puppis Fest se realizará exclusivamente a través de su e-commerce: “Durante el último año, nuestra tienda online registró un incremento del 260% porque en la cuarentena la gente descubrió en el mundo digital una forma ágil y práctica de comprar. Sentimos que este comportamiento llegó para quedarse, por la ventaja que implica no cargar más bolsas de 20 kilos”.

Para más información sobre la primera edición de este festival de descuentos >> www.puppis.com.ar.  

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s