De la mano de Lourdes Leon, la familia Duclis de Swarovski domina el arte del estilo effortless

Swarovski anuncia con orgullo que Lourdes Leon colaborará en la campaña Collection II que está próxima a salir. El Wonderlab de Swarovski, el lugar donde la ciencia y la magia se encuentran, se ampliará con nuevas piezas y rostros en esta Colección que tiene todo lo necesario para encender los sueños en todo el mundo.

La Colección II y la campaña sirven como plataforma para representar a personas de todas las culturas y orientaciones. Modelo, actriz, lingüista, académica, activista, Lourdes personifica el espíritu de Swarovski.

¡Estén atentos para más información en las próximas semanas!

DULCIS FAMILY

Desafía el contraste entre lo suave y filoso con un tamiz de Arte Moderno que trae un espectro de dulzura a diseños acolchados hechos para adornar y adorar.

SOBRE SWAROVSKI

El nuevo Swarovski es un Wonderlab donde la magia y la ciencia se encuentran.

Swarovski unifica todas las partes de su organización bajo una idea fascinante y presenta un nuevo y maravilloso mundo de artesanía en cristal. Fundada en 1895 en Austria, la empresa diseña, fabrica y vende cristal de la más alta calidad del mundo, piedras preciosas genuinas, diamantes creados por Swarovski y circonitas, joyas y accesorios, así como objetos de cristal y accesorios para el hogar. Junto con sus empresas hermanas Swarovski Optik (dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos), Swarovski Crystal Business forma el Grupo Swarovski.

La relación responsable con las personas y el planeta siempre ha sido una parte integral del legado de Swarovski. Esto se manifiesta hoy en la agenda de sustentabilidad bien establecida de la compañía con programas y fundamentos de educación enfocados en los jóvenes para promover el empoderamiento humano y conservar los recursos naturales para lograr un impacto social positivo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s