Por un mundo donde se pueda ser fiel a uno mismo: Phantom aterrizó en el Planetario

Radicalmente diferente, absolutamente disruptivo, y con un diseño visionario, el nuevo perfume de Paco Rabanne llegó a la tierra. El futuro es hoy y esta fragancia 100% innovadora lo demuestra. ¡Conócela!

Por Brenda Gil Gorrías

Paco Rabanne – 25:54″ marcaba el reloj en el domo del Planetario Galileo Galilei cuando literal y metafóricamente puse el último pie en la tierra. No sólo llegué a la conocida estructura este edificio emblemático de la Ciudad sino también a la previa de la fiesta en la que no importaba de qué planeta provenía. La cuenta regresiva para que Phantom aterrizara en Buenos Aires ya había comenzado hacía 4:06 minutos y durante el tiempo que restaba para darle la bienvenida a esta nueva fragancia masculina me acerqué al robot gigante hecho a imagen y semejanza de su botella plateada y brillante que combina una estética retro-futurista, y la conocí un poco mejor.

Fue creada a partir de la ‘creatividad aumentada’, un proceso que se utiliza para potenciar la inspiración humana e impulsar la creatividad. Diseñada en conjunto por perfumistas y científicos, se recurrió a la neurociencia, a las herramientas de algoritmos y a la Inteligencia Artificial para lograr un aroma repleto de confianza, sensualidad y energía. Phantom es un ser que viene de otra galaxia no solo a perfumar sino a brindar bienestar y felicidad.

Y mientras yo me hacía amiga de Phantom de repente la cúpula se iluminó por completo. Y los invitados famosos: Santi Talledo, Fran Rizzaro, Jason Mayne, Ojos con Patas, Fede ini, Benicio, lichi Grams, el Purre , kevsho y Gastón Soffritti despegaron con saltos y gritos para recibir a su nuevo compañero y celebrar la vida.

El show mapping nos incluyó a todos en un escenario psicodélico donde lo diferente era hermoso; y maravillosas y sensuales criaturas híbridas bailaban, celebraban, coqueteaban y amaban libremente. Una experiencia única que nos hizo viajar en el tiempo. ¿A la década del 80 o al año 2062? No importa.

“esperá… ¡hay más!”… apareció escrito en el domo inmediatamente. Sí, más allá del frasco.

Es la “primera botella conectada” pues basta con tocar la cabeza del frasco -que cuenta con un chip NFC contactless en sus tallas de 100 y 150 ml- con un Smartphone para conectarse con el universo Phantom, accediendo a los contenidos exclusivos seleccionados por Paco Rabanne: desde filtros interactivos hasta playlist personalizadas y juegos de realidad aumentada.

“La creatividad no consiste en seducir sino en sorprender.”
-Paco Rabanne, 1995

En definitiva, Phantom nació del choque entre la artesanía de lujo y las nuevas tecnologías, y refleja las aspiraciones de las generaciones más jóvenes: un mundo donde puedan ser fieles a sí mismos. Es la esencia de la confianza, impulsada por las energías que te hacen sentir bien.

¿A qué huele?

A encuentro. Es un Eau de Toilette con una nota de lavanda cremosa que fusiona el limón y la vainilla resultando en una fórmula enérgica, sexy y atrevida. Se produce a partir de extractos 100% naturales y de excelente calidad, es vegana, clean y cruelty free. Esto significa que, como todas las fragancias de Paco Rabanne, no contienen ningún ingrediente animal y no están testados en ellos, confirmando su compromiso con el medioambiente y el desarrollo sustentable.

Familia Olfativa: Amaderada Aromática.
Notas de Salida: Notas de salida: Limón de Amalfi (lima de Amalfi), Lavanda, Entusiasmos limón.
Notas de Corazón: Lavanda, Humo, Notas terrenosas, manzana, pachulí.
Notas de Salida: lavanda, vainilla.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s