Montblanc presenta a su nuevo Mark Maker: Cillian Murphy

En el episodio más reciente de su campaña de marca What Moves You, Makes You la marca muestra las experiencias del actor de origen irlandés. “Cillian es  la prueba viviente de que cuando te dedicas a lo que te inspira con audacia y creatividad, llevas una vida más gratificante”, explica Vincent Montalescot, vicepresidente ejecutivo de Marketing de Montblanc.

Cuando Montblanc lanzó su nueva campaña de marca What Moves You, Makes You el año pasado, su intención era inspirar a las personas a alcanzar su máximo potencial haciendo lo que realmente les motiva, en lugar de seguir un camino más convencional hacia el éxito. Para ello, contó las extraordinarias historias de los «Mark Makers», personas que se dedican a lo que más les inspira y dejan su marca durante su recorrido. Tras acercarse a las historias del galardonado director Spike Lee y el actor Taron Egerton, Montblanc presenta ahora las experiencias de un extraordinario Mark Maker: Cillian Murphy.

«Cillian es Mark Maker, una persona inspiradora que representa los valores de Montblanc. Es  la prueba viviente de que cuando te dedicas a lo que te inspira con audacia y creatividad, llevas una vida más gratificante. Estos Mark Makers han dejado su marca en el mundo —cada uno de su particular manera— a través de su talento artístico y creatividad, siempre motivados por sus pasiones y por sus nobles propósitos», explica Vincent Montalescot, vicepresidente ejecutivo de Marketing de Montblanc.

El actor teatral y cinematográfico de origen irlandés Cillian Murphy, que ha participado en la trilogía de El caballero oscuro, Origen y Dunkerque, y actualmente protagoniza la aclamada serie televisiva Peaky Blinders, se esfuerza constantemente en elevar sus interpretaciones y conmover al público con ellas. 

«La emoción que transmite la historia es fundamental para mí. Si la historia no me toca y el papel no me parece creíble, entonces para mí no funciona ni como actor ni como espectador», explica.
 
Como parte de su colaboración con Montblanc, los Mark Makers lucen piezas de la colección Montblanc UltraBlack. La campaña creada por la galardonada agencia Wieden+Kennedy Amsterdam, que se lanzará a escala mundial el 24 de agosto, se centrará en el mensaje «What Moves You, Makes You» y transmitirá la idea de que los productos Montblanc están concebidos para acompañarte en tu viaje hasta lograr el éxito haciendo lo que te apasiona.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s