“Vacío emocional”, de Adriana Waisman

Este libro propone herramientas que permitan atravesarlo para alcanzar el bienestar y el encuentro con uno mismo.

Vivimos en un tiempo donde parece ser que lo único estable son los cambios permanentes. La incertidumbre, la confusión entre lo público y privado, la exigencia, el deseo y el culto a la aceleración, nos hacen sentir que “debemos” aprender, lograr nuestras metas y “disfrutarlas” en el menor tiempo posible. Bajo el lema “no hay tiempo que perder”, nos conectamos a todas las redes virtuales posibles, mientras trabajamos, estudiamos o “disfrutamos” de nuestro tiempo libre con la promesa de evitar la exclusión, el abandono y la soledad.

En un mundo de tantos estímulos y tantas ofertas, terminamos muchas veces desbordados por emociones negativas, disociadas de nuestros deseos. Nos sentimos ajenos en nuestra propia vida. El vacío emocional es esa rara sensación; que puede definirse como una mezcla de tristeza, ansiedad, miedo; lindando a veces con la desesperación. Este libro propone herramientas que permitan atravesarlo para alcanzar el bienestar.

#vacíoemocional

Bio

Adriana Waisman es psicóloga, formada en psicoterapia congnitivo-conductual y especialista en trastornos de ansiedad y conductas adictivas. Realizó un Master en PNL. Coordina talleres de gestión de emociones y pensamientos con técnicas innovadoras de comunicación, inteligencia emocional, asertividad para la prevención y el manejo del estrés. Asesora en medios de comunicación sobre temas de salud mental y escribe en diferentes portales. En su primer libro propone acompañar a los lectores en el camino del autoconocimiento y la transformación.

Visite @penguinlibrosar @licadrianawaisman @jenkpress

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s