Cena solidaria en casa: Enseñá Por Argentina celebra sus 10 años de compromiso con la educación 

Este año, el tradicional evento a beneficio del movimiento que busca contribuir a reimaginar las aulas y el sistema educativo, se realizará el 29 de septiembre. La experiencia, para disfrutar en casa, incluye una caja con “Los ñoquis de la Tata”, y un anuario con contenidos de los programas y trabajos de la Fundación. Reservas en: https://linktr.ee/cenasolidaria2021

En este año tan particular donde la pandemia aún no permite las reuniones masivas presenciales, la Fundación Enseñá Por Argentina reinventó su cena anual solidaria para poder estar conectados y seguir potenciando el movimiento. Con el objetivo de que cada vez más chicos del país puedan acceder a una mejor educación, la organización convoca a que “los ñoquis de este 29 sean por la educación”. 

Enseñá Por Argentina invita a disfrutar de una cena solidaria en casa, que incluye comida para dos, compuesta por “los ñoquis de la Tata” (de Claudia Villafañe), con ñoquis, salsa, pan, queso rallado, postre, y un exclusivo vino. Además, la caja contendrá un anuario con información del trabajo de la organización, un video de bienvenida, y un cuaderno. 

Queremos que nuestros socios reciban una experiencia de cena a domicilio junto a un anuario con contenidos y códigos QR que nos permita agradecerles por sumarse a la iniciativa y compartir las voces de nuestros programas y nuestro trabajo”, explica Magdalena Fernández Lemos, Directora Ejecutiva de Enseñá Por Argentina. 

La Fundación busca recaudar fondos que permitirán sostener la misión de la organización: un movimiento que transforme las aulas y el sistema educativo, logrando que todos los niños, las niñas y los jóvenes de Argentina tengan las mismas oportunidades y desarrollen su máximo potencial. 

Durante la cena, se podrá conocer más sobre la tarea de Enseñá Por Argentina y cómo funciona el trabajo colaborativo entre docentes y jóvenes graduados universitarios en los procesos de enseñanza y de aprendizaje.

Para sumarse al compromiso educativo de Enseñá por Argentina, pueden encargar su cena solidaria en: https://linktr.ee/cenasolidaria2021

Acerca de Enseñá Por Argentina:

Enseñá Por Argentina nació en agosto de 2009 con el objetivo de ser un movimiento que contribuya a transformar las aulas y el sistema educativo, para que todos los niños y jóvenes de Argentina desarrollen al máximo sus capacidades y tengan igualdad de oportunidades.

Desde entonces trabaja en contextos de vulnerabilidad social y educativa, involucrando jóvenes profesionales en las comunidades educativas que más lo necesitan, en una apuesta de colaborar con el trabajo docente del aula y en estrecha relación con los Ministerios de Educación locales. Adicionalmente, la propuesta aspira a generar una concientización entre jóvenes graduados universitarios sobre la realidad educativa del país, y los invita a ser agentes de cambio en el largo plazo.

La Fundación es parte de la red internacional que trabaja por los mismos objetivos, Teach For All (www.teachforall.org) en la cual más de 40 organizaciones independientes a lo largo de los 5 continentes comparten el desafío de colaborar con la mejora en la calidad educativa.

Para más información sobre Enseñá Por Argentina  http://www.ensenaporargentina.org/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s