Regalos únicos que harán muy feliz a mamá

El tercer domingo de octubre es un día de reconocimiento y homenaje a todas las madres para devolverle aunque sea un poco todo lo que hacen. Se merecen lo mejor y por eso seleccioné ideas que cuentan con la exclusividad, el lujo y la emoción que necesita un regalo para ser perfecto.

Por Brenda Gil Gorrías

Aunque ella insiste en que con tu amor incondicional tiene más que suficiente, es lindo tener un detalle que sea más que eso. Un regalo que se salga de la norma y que no sólo se centre en lo material, sino un presente que simbolice algo más. Algo que realmente la emocione. En otras palabras: un regalo que la haga verdaderamente feliz. Por todas las veces que durante tu niñez le robaste el perfume para jugar en casa, un buen obsequio es Very Good Girl de Carolina Herrera, un audaz Eau de Parfum enraizado en la legendaria dualidad que da razón de ser a la familia de fragancias Good Girl.

La fuerza de esta fragancia procede de la potencia de la rosa, un olor inconfundible sin el que la historia de la perfumería no sería la misma. Los perfumistas Louise Turnery y Quentin Bisch han subrayado sus matices más suaves para extraer de ellos un aire romántico y empolvado, pero no se han quedado ahí: son creadores inconformistas, y de ese espíritu procede la explosión de rebeldía de Good Girl: un velado fondo de Vetiver.

Un perfume que irradia pasión y alegría de vivir, como ella.

La felicidad es un instante compartido, un recuerdo revivido. Por eso otro buen regalo es uno que la transporte a aquellos días en que la espiabas mientras se preparaba para ir a cenar o revisabas su tocador cuando creías que nadie te veía. Una joya para compartir de nuevo esos momentos. Simonetta Orsini cuenta con el Anillo Lady Di con Zafiro central y 14 brillantes para las madres más tradicionales y AIRPODS GOLD EARRINGS para las madres cancheras, techies e innovadoras.

Y hablando de modernidad, Montblanc propone Headphones inalámbricos y artículos confeccionados en piel de color negro, azul intenso o grafito, que forman parte de la colección Montblanc Sartorial, un híbrido entre diseño clásico atemporal y atrevido estilo contemporáneo.

• Mochila grande, mediana o pequeña: cómoda y práctica, es la preferida de los emprendedores audaces y los inconformistas creativos. Presenta el característico bolsillo en M en la parte frontal.

• Bolsos tote verticales y horizontales: un bolso que encuentra el equilibrio entre un estilo informal desenfadado y la elegancia clásica formal. Para aquellos días en los que el trabajo y el ocio confluyen.

• Portafolio, funda para libreta, funda para cuaderno, bolso de mano y bolso de mano pequeño: soluciones ligeras e ideales para llevar documentos, artículos de papelería y pertenencias personales.

Así que no tenés excusas. No dejes pasar este momento para celebrar el amor madre-hija. Seguramente más adelante tomes prestado su regalo como cuando eras chica.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s