CyberMonday: ¿cómo conseguir los mejores descuentos en bebidas?

Siempre en Casa, el e-commerce de bebidas que revolucionó el rubro con su novedoso modelo por suscripción se suma al CyberMonday con increíbles descuentos.

Durante el 1, 2 y 3 de noviembre se lleva a cabo una nueva edición del CyberMonday, el evento virtual que año a año propone ofertas exclusivas de la más amplia variedad de productos y servicios. Las marcas más importantes de comercio electrónico se suman con importantes descuentos.

En el rubro de bebidas, Siempre en Casa ofrece las mejores promociones: habrá regalos sorpresa en la primera compra y descuentos especiales en todos los productos de la web, que ofrece gaseosas, aguas saborizadas, bebidas energizantes, bebidas isotónicas, cervezas, vinos y aguas de variadas marcas.

Con descuentos para nuevos y actuales suscriptores que alcanzan hasta el 40% off, los usuarios podrán conocer el servicio de entrega de bebidas a domicilio sin costo de envío que no para de crecer en CABA y gran parte del GBA. Al armar el plan, se pueden elegir distintas opciones a medida que permiten recibir packs de 6, 24 o 48 unidades con la frecuencia elegida entre 2, 4 u 8 semanas. Las bebidas llegan directo de fábrica, sin intermediarios.

“Participar del CyberMonday es una gran oportunidad para que más gente conozca el servicio que ofrecemos. Hemos tenido un gran crecimiento en el último año lo que nos permite hoy poder ofrecer descuentos exclusivos para nuestra comunidad de usuarios y aquellos que quieran conocer la experiencia de Siempre en Casa” explica Melanie Munzer, CEO de Siempre en Casa.

Usar el servicio es muy simple: el registro en www.siempreencasa.com.ar  es gratuito y se confirma con solo unos clicks. Una vez que el usuario armó su plan de bebidas a gusto, solo debe esperar a recibir su pedido en casa; y en caso de ser necesario, el cambio del plan o la cancelación se realiza con un solo paso. Es el momento ideal para aprovechar los descuentos del CyberMonday y simplificarse la vida con Siempre en Casa.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s