SommierCenter se suma a esta nueva edición de Cyber Monday

Descuentos únicos y hasta 100 Mega Ofertas de la mano de SommierCenter en el evento de E-Commerce del año, Cyber Monday Argentina 2021, del 1 al 3 de noviembre, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

SommierCenter se suma a esta nueva edición de Cyber Monday, en la cual los clientes podrán acceder a un 65% de descuento en todos los productos y la posibilidad de abonar con tarjeta de crédito en 24 cuotas sin interés. Además, la compañía líder de productos de descanso, ofrecerá su tradicional 2×1 en toda la línea de almohadas.

Para las compras online en su sitio www.sommiercenter.com o venta telefónica, los clientes pueden optar por la opción de retiro inmediato en tienda en cualquiera de las 20 sucursales que posee la compañía – con más de 50 modelos de sommiers y colchones en exhibición; las cuales permanecen abiertas de lunes a domingo de 10 a 20hs y cuentan con estacionamiento sin cargo.

«Ofrecemos una gran propuesta de descuentos y financiación en todas las categorías de productos, con diversas alternativas para poder equipar dormitorios y lograr un buen descanso«, comentan desde SommierCenter.

Algunas de las recomendaciones de SommierCenter para que los consumidores puedan optimizar al máximo la experiencia de compra son: revisar el límite de la tarjeta de crédito y confirmar su habilitación para compras on line; suscribirse para recibir de forma anticipada toda la información de Ofertas.

SommierCenter ofrece una amplia variedad exclusiva de las mejores marcas de colchones y sommiers, con las últimas tecnologías de Espuma, de Resortes y de Pocket enfundados –Sealy Best (alta gama, solo disponible en SommierCenter, King Koil, Serta, Inducol, Telgo, Squad, Zlow y Best – y 2×1 en almohadas para equipar el dormitorio con el mayor confort.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s