CyberMonday 2021: Soul participa con productos imperdibles para gamers profesionales y aficionados

Soul se suma a una nueva edición del CyberMonday, una de las actividades de ventas en línea más importantes del país, que este año se realizará del 1 al 3 de noviembre.

A partir del 2020 se ha observado que los hábitos han cambiado y con ello también los consumidores, que pasan más tiempo en sus hogares, hecho que demuestra cómo los dispositivos de entretenimiento han ganado otro protagonismo. 

La interrupción temporal de los eventos presenciales causados por la pandemia motivó el crecimiento del fenómeno gamer, especialmente en América Latina.

El crecimiento exponencial del consumo de videojuegos, e-sports y entretenimiento en vivo ha demostrado que la escena gamer está ganando popularidad. Y  para las marcas esta situación se traduce en una gran oportunidad en este segmento.

Ante este escenario, Martín Mendez Pereira, Gte. Comercial de Megga Comunicaciones comenta: “Creemos que existe una gran oportunidad en el segmento gamer hoy en día; efectivamente la pandemia cambió los hábitos, con lo cual esta categoría pasó a tomar un rol muy importante en la Producción, Logística y Facturación de la compañía.

La división Gaming está enfocada en poder llegar al usuario que se inicia en esta experiencia, apuntando a darle un excelente producto y variedad con un precio muy accesible y de una calidad testeada y aprobada. Y para quienes se animen a tener experiencias más competitivas y de funciones más específicas, tenemos una línea más Profesional.

El objetivo de esta campaña es llegar a más consumidores y seguir creciendo en el mercado. Estamos impulsando fuertemente el posicionamiento de la marca, enfocándonos principalmente, en auriculares, mouse y teclados”.

En relación a los productos que participan de la campaña, la marca ofrece dos opciones pensadas para diferentes consumidores: Línea Gamer Tradicional (con opción kit completo, todo en una caja)  y Línea Master Player.

1-)Línea GAMER TRADICIONAL

A-)El Auricular Future Sound XH150 es un auricular robusto, fabricado con materiales de excelente calidad. 

Compatible con PC y  PS4, ofrece un sonido envolvente. Posee conectores de 3.5 mm & USB, una respuesta en Frecuencia 20Hz to 20KHZ. Cuenta con un cable de 220 cm de longitud, luces RGB y un micrófono 4.0 x 1.5mm, Resistencia 16 +/- 15% y Sensibilidad 118 dB+/-3 dB.

B-)El Teclado Gaming Key Led XK700 es ideal para gamers, multiplayers online, rpgs, shooters y cualquier juego con interfase basada en teclado + mouse.

Su diseño ergonómico permite mejorar la experiencia de gaming en todo aficionado o experto.

Teclado de alta durabilidad, semi-mecánico, de estilo simple y teclas delgadas para una escritura silenciosa. Retroiluminado RGB, con 10 teclas Multimedia, 3 modos de brillo de luces y 3 niveles de intensidad de brillo, 3 colores de fondo de pantalla: rojo, azul y violeta.

Con una dimensión de 474 x 220 x 33 mm, posee 19 teclas anti-ghosting.

Con Interfaz USB, tienen un voltaje de funcionamiento de DC 5V. Posee un cable de cobre mallado de nylon, lo que no permite interferencias de 1.5 Mts. de longitud.

Es compatible con PC/PS4 y SO Windows 7 / 8.1 / 10

C-)El Mouse Gaming XM550 ofrece la posibilidad de marcar la diferencia y sacar ventajas en todas las partidas. Su conectividad y sensor suave ayudará al desplazamiento rápido por la pantalla. Pensado especialmente para juegos de velocidad y precisión, sus 6400 DPI se aprovechan al máximo. Los 7 botones otorgan mayor control e independencia para ejecutar.

Posee un cable de 1.5 metros reforzado tipo soga y luces RGB.

2-)MASTER PLAYER – Nueva Línea para Jugadores Profesionales

A-)El Auricular Master Sound XH 1000 ofrece un sonido envolvente 7.1, diseñado especialmente para jugar sin distracciones gracias al sistema de cancelación de sonido.

Tiene un micrófono desmontable, software para control de volumen, EQ, cancelación de micrófono y audio, conector USB y un cable reforzado de 2 mts de longitud.

Tiene una frecuencia de 20Hz a 20KHz, resistencia de 64 +/- 15% y una sensibilidad de 115dB +/- 3dB.

B-)El Teclado Gamer USB Mecánico Rainbow RGB c/STD XK 1000 está diseñado para jugar como un profesional y mejorar el rendimiento de su juego.

Con luces RGB, tiene 14 modos preconfigurados + 5 personalizables. Tiene Scroll para control de volumen multimedia, un Switch Kailh Blue (recomendado para juegos de acción) no desmontable, Keycap desmontable y teclas multimedia. Las teclas tienen una vida útil de 50 millones de pulsaciones por cada una.

Es compatible con PC, PS4, Windows 2000/XP/Vista/7/8/10, Linux y Mac. Posee conector USB, soporte para celular y cable de 1.75 metros de longitud. 

C-)El Mouse Dual XM 1000 es  un mouse Dual: conexión inalámbrica o por cable microUSB, se puede usar mientras se carga. 

Compatible con PC, tiene una resolución de 800 DPI a 16.000 DPI y luces RGB configurables con 10 efectos de luces LED. La vida útil de las teclas es de 5 millones de clicks.

Posee conector USB y cable de carga microUSB.

3-)El Combo Gamer (incluye Teclado + Mouse + Auricular + Mouse Pad) está diseñado especialmente para que todo jugador pueda expresar tanto habilidades como estilo. De alto rendimiento, proporciona horas ilimitadas de juego. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: