Puppis se suma al CyberMonday con las mejores ofertas para mascotas y descuentos hasta 50% OFF

La reconocida cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas participará del evento de descuentos online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que se realizará los días 1, 2 y 3 de noviembre. La marca se destacará por sus promociones imperdibles y la extensión de las ofertas hasta el 7 de noviembre.

Hace algunos años que el mercado de alimentos y productos para mascotas crece a paso firme, a la par del incremento de familias que incorporan a las mismas como un integrante más del hogar. Esto se vio aún más profundizado por la pandemia del COVID-19, durante la cual aumentó notablemente la adopción de animales domésticos.

En este contexto, Puppis, la reconocida cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas, se suma a la nueva edición de CyberMonday, el evento de compras online más importante del país organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que se realizará el 1, 2 y 3 de noviembre. 

Luego de haber aumentado sus ventas en un 30% durante el último año y haber tenido un incremento del 260% en su tienda online, la marca llega a estos días de ofertas con su logística de entrega muy afianzada. 

Las expectativas para esta edición son muy buenas”, expresa Damián “Pipa” Nogaro, CEO de la compañía y explica: “La mayor adopción de animales en la pandemia disparó las ventas de alimento balanceado y accesorios por lo que esperamos que continúe el crecimiento y se multiplique durante estos días entre quienes quieran aprovechar nuestras propuestas comerciales muy convenientes e imperdibles.”

Como de costumbre, la marca se destaca por muchísimos descuentos en diferentes categorías como juguetes, bebederos, comederos, cuchas, indumentaria, snacks. Pero el plato fuerte son sus supercombos, armados y diseñados especialmente para el CyberMonday, con descuentos hasta 40% en alimento para perros y gatos, juguetes, productos de higiene, snacks y muchas otras cosas más. 

Entre las ofertas más destacadas se encuentran los Supercombos de alimentos para perros y gatos con descuentos hasta un 40% OFF, Supercombos de accesorios (30% OFF), Snacks 4×3, Cuchas (50% OFF), comederos (30% OFF) y 6×5 en piedritas sanitarias, entre otras opciones. 

Además, tendrán hasta 40%OFF en productos para peces y roedores y hasta 30%OFF en productos para aves. 

Si bien por el momento las mega ofertas no están cargadas en la web, Puppis ofrece a los usuarios la posibilidad de registrarse con su correo electrónico para recibir las ofertas más destacadas y un 10% adicional para su primer compra en la marca, en cuanto comience el CyberMonday.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: