CyberWeek: siguen los mejores descuentos en bebidas en Siempre en Casa

Siempre en Casa, el e-commerce de bebidas que revolucionó el rubro con su novedoso modelo por suscripción extiende sus promociones por CyberWeek hasta el domingo 7 de noviembre.

Tras los buenos resultados conseguidos en Cyber Monday, donde los usuarios pudieron disfrutar de las mejores ofertas y descuentos exclusivos en bebidas, Siempre en Casa extiende su participación en Cyber Week. De esta manera, los suscriptores y nuevos usuarios del e-commerce pueden aprovechar precios increíbles hasta el domingo 7 de noviembre.

Melanie Munzer, CEO de Siempre en Casa destacó: “Desde Siempre en Casa estamos muy contentos con los resultados que obtuvimos en este Cyber Monday. Invertimos muchos recursos y tiempo en la planificación de este evento que superó nuestras expectativas. Creemos que el éxito se debe a que hoy el consumidor busca oportunidades de ahorro. Nuestros precios son realmente muy competitivos y ofrecemos llevar los productos a la puerta de su casa sin costo de envío.”

Con una amplia variedad de bebidas de todo tipo, continúan los descuentos de hasta 40% off en gaseosas, aguas saborizadas, bebidas energizantes, bebidas isotónicas, cervezas, vinos y aguas de variadas marcas. Aquellos que utilizan el servicio por primera vez, se llevan de regalo un 12 pack de Andes Rubia en su primera entrega y sumado a esto, si utilizan el código SEC2021 obtienen $1200 de descuento en las primeras 4 entregas (mínimo de compra $2.200). 

Los usuarios pueden conocer el servicio de entrega de bebidas a domicilio sin costo de envío que no para de crecer en CABA y gran parte del GBA. Al armar el plan, se pueden elegir distintas opciones a medida que permiten recibir packs de 6, 24 o 48 unidades con la frecuencia elegida entre 2, 4 u 8 semanas. Las bebidas llegan directo de fábrica, sin intermediarios.Usar el servicio es muy simple: el registro en www.siempreencasa.com.ar  es gratuito y se confirma con solo unos clicks. Una vez que el usuario armó su plan de bebidas a gusto, solo debe esperar a recibir su pedido en casa; y en caso de ser necesario, el cambio del plan o la cancelación se realiza con un solo paso. Es el momento ideal para aprovechar los descuentos del CyberMonday y simplificarse la vida con Siempre en Casa.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s