Un libro para entregarnos con todo el cuerpo a una aventura estimulante

El Camino del Sexo es una invitación a descargar esa mochila pesada de todo lo que aprendimos sobre sexualidad. ¿Qué sabemos sobre el deseo? ¿Y sobre orgasmos? ¿Existen mitos y mandatos que nos condicionan más de lo que registramos? ¿Qué aspectos de la educación que recibimos nos está castrando?

La sexualidad y el deseo son dinámicos; aunque no son iguales en todas las personas ni en todos los momentos de la vida. Tenemos el poder de cambiar lo que ya no nos proporciona placer e ir en busca de eso que fantaseamos. Este viaje propone reencontrarnos, atrevernos a explorar, jugar más y redescubrir nuestro cuerpo.

El Camino del Sexo no es para cualquiera, pero todos deberían animarse: nadie sale igual después de atravesarlo.

http://media.jenkpress.com/media/uploads/Random/Camino-del-Sexo/Francesca-1699-©-Jose-Nicolini.jpg


#elcaminodelsexo


Bio

Francesca Gnecchi es Magister en Periodismo por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona; diplomada en Sexualidad Humana por el Centro de Estudios de la Sexualidad de Chile y diplomada en género y movimientos feministas por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Es directora de la primera boutique erótica con perspectiva de género de la Argentina. Llevo la sexualidad al mundo de los podcasts mediante su ciclo Alas para tu Sexualidad (We Tokers / TN) y Spotify Astrosex. Es columnista en el Canal de la Ciudad y en la TV Pública. Comparte contenidos desde su cuenta @alasparatusexualidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s