Sol y Oro, presenta su colección de Trajes de Baño 2022

Bikinis, tankinis y enterizas con diseños estampados y atractivos modelos, proponen realzar la silueta. Una colección femenina y fresca; en la cual predominan prendas asimétricas y con sustracciones.

Mallas enterizas con recortes centrales; espaldas cruzadas que brindan una mejor sujeción del busto y confort; bombachas de corte alto; se integran en esta Colección confeccionada con distintos tipo de texturas: lisas, morley y broderie.

Los estampados con flores siguen vigentes así como también el Liberty y el Animal Print con Cebra, como la estampa elegida. El rayado blanco y negro será el más buscado esta temporada estival y también en tonos no convencionales.

La paleta de colores se presenta en tonos vibrantes como los cítricos, el blanco y los tierras y verdes, haciendo referencia a la naturaleza. La colección además se actualiza con un mix de bombachas sueltas para combinar y armar distintos looks.

Los trajes de baño Sol y Oro son desarrollados con tejidos con fibra LYCRA® XTRA LIFE™, los cuales brindan mejor resistencia a la pérdida de elasticidad y desgaste causado por el cloro y los protectores solares. Están certificados para la tecnología SOLARMAX®: tejidos que bloquean los rayos UV en un 97,5% de la radiación solar, protegiendo la piel con un FPU 50+.

Todas las tazas utilizadas en los trajes de baño Sol y Oro son Water Resistant: tienen un tratamiento especial que repele el agua; logrando que la taza no absorba agua de más y no sea necesario escurrirlas al salir del mar o la pileta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: