




Finalmente llegó la hora de ponerse el traje de baño y disfrutar de los días soleados que tanto necesitamos. Para ir eligiendo los modelos, Cocot presenta su nueva y extensa colección.
Cómo siempre la propuesta incluye lisos entre los que se destacan cherry y mint y los infaltables blanco y negro.
Pionera en proponer el concepto de “hágalo usted mismo” corpiños y bombachas se venden sueltos motivo por el cual las posibilidades se multiplican. Una gran variedad de estampados “acuarela, snake, búlgaro, cebra, chita, floral, hawaii, florón, hojas, leopardo, tapiz, multi batik, primavera, rayas con flores, selva y para la gran final Mickey fondo negro y fondo blanco».





¿El resultado? Una colección que permite a mujeres, de todos los estilos, de todas las edades y de los distintos talles encontrar el traje de baño que les guste y les calce a la perfección ya sea bikinis, enterizas o tankinis.
Disponibles en todos los locales Cocot & Dufour y en las mejores lencerías del país.