EQUUS LANZA LA PRIMERA CÁPSULA INSPIRADA EN MICKEY MOUSE

EQUUS, la marca históricamente reconocida por la sastrería, hoy apuesta a una moda más urbana y lanza una colección cápsula inspirada en los personajes de Disney.      

La colección de Equus inspirada en Disney tiene a Mickey Mouse como protagonista. La propuesta está compuesta por una variedad de prendas que va desde remeras, shorts de baño, buzo, pijamas y accesorios. Con una editorial protagonizada por hombres y mujeres, Equus apuesta por una colección Unisex.

Las remeras y buzos, las prendas clásicas en todas las colecciones de EQUUS, conforman este lanzamiento con estampas originales y bocetos vintage de Mickey Mouse. Además, cuenta con shorts de baño, pijamas unisex y accesorios básicos como medias y boxers intervenidos con estampas y tramas en diferentes colores. 

La nueva línea aporta diversión, comodidad y originalidad a todos los looks y ya se encuentra disponible en todos los locales de Equus y en la tienda online www.equus.com.ar 

 “Estamos muy orgullosos y entusiasmados de generar una colección de un personaje tan reconocido y querido como Mickey Mouse. Este lanzamiento nos permite ampliar la propuesta y ofrecer diferentes productos a nuevos y futuros consumidores como a fans del mundo de Disney. Apostamos a una colección genderless, junto a una marca internacional muy querida y que trasciende la edad. Para nosotros, éste es el inicio de un vínculo que nos gustaría que se extienda a largo plazo.” destaca Pedro Wolfsohn, CEO de Equus.     

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: