Philips Domestic Appliances presenta su nueva línea de Batidoras Planetarias

Son de producción nacional y están disponibles en dos modelos de 10 y 12 velocidades. Versatilidad y rendimiento para crear tus recetas favoritas.

Philips Domestic Appliances anuncia el lanzamiento de la nueva línea de Batidoras Planetarias Serie 7000. La marca, que ya ofrecía distintos productos para la cocina y el cuidado del hogar, apuesta por la innovación e incorpora a su portafolio dos modelos de batidoras de pie de 650W y 800W de potencia.

El nuevo lanzamiento posee hasta 10 o 12 velocidades según el modelo y permite amasar, batir y mezclar. Además, incluye diferentes accesorios que garantizan la posibilidad de crear una variedad de recetas de manera fácil y sin esfuerzo.

Con tres tipos de varillas diferentes (batidor para masa, batidor para masas aireadas y gancho batidor para amasar), permite preparar un sinfín de platos, y gracias a su motor de alta potencia puede mezclar fácilmente hasta las masas más densas. Además, incluye una cubierta anti-salpicaduras, permitiendo mantener la cocina más limpia.

Su modelo premium cuenta con un recipiente de acero inoxidable con capacidad de 5 litros y  es de fácil encastre, facilitando su uso, ya que no es necesario estar pendiente de su funcionamiento.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s