Bodega Lola Montes festeja el Día de los enamorados con sus mejores combos

El mes de febrero llega con todo para Bodega Lola Montes, y para el Día de los Enamorados presenta los combos preferidos, ideales para regalar y festejar.

Los recomendados por la bodega para esta fecha son los combos de sus vinos Lola Montes y Circus Wines para seguir sorprendiendo.

En el caso de Lola Montes, el combo ofrece un mix de sus tres varietales Lola Montes Red Blend, Lola Montes White Blend y Lola Montes Rosé, acompañados por pañuelo de seda estampada + 4 posavasos.

https://tienda.bodegalolamontes.com/productos/panuelo-seda-3-lola-montes/

Circus Wines, por su parte, ofrece su combo con 2 Circus Extra Brut para brindar y un difusor con fragancia de nardo + 4 posavasos.

https://tienda.bodegalolamontes.com/productos/difusor-nardo-2-extra-brut/

La bodega desarrolla este concepto de experiencias sensoriales donde se busca ampliar los sentidos en conjunto a otros artistas y emprendedores jóvenes, apasionados por lo que hacen. Así, propone la idea de que disfrutar de un gran vino siempre es mejor cuando estamos bien acompañados. Es por eso que Bodega Lola Montes quiere compartir junto a los emprendedores, experiencias de la vida cotidiana con cosas que le gustan.

Los productos de Bodega Lola Montes pueden verse en tienda.bodegalolamontes.com, donde se podrán encontrar todos los combos más allá del vino, acompañados por una gran variedad de productos de diseño que fueron seleccionadas de acuerdo a la identidad de cada una de sus marcas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: