COMO ME ENAMORE DE NICOLAS CAGE, de Carla Quevedo 

Con una prosa notable, la autora consigue en esta primera novela combinar de forma profunda el humor y la sordidez y sin buscarlo, retratar la complejidad -y a veces la tragedia- de las relaciones humanas.

Marta es una actriz argentina que vive en Nueva York, es joven, linda y pertur­bada. Intenta quedar en películas de gran despliegue, pero nunca termina de encajar en los estereotipos de lo que se espera de una latina. Una noche, en una fiesta, conoce a un músico muy famoso y se enamora de él. Pero lo que podría ser el inicio de una historia de amor es en cambio el inicio de una historia rabiosa y fracturada, minada de desencuentros.

Sensible, graciosa e hiperlúcida, la protagonista se sumerge dentro de una fantasía densa en la que intentará desentrañar de qué está hecho el enamora­miento y cuánto se puede encontrar y perder en ese hallazgo. Con una prosa notable, Carla Quevedo consigue en esta primera novela combinar de forma profunda el humor y la sordidez y sin buscarlo, retratar la complejidad -y a veces la tragedia- de las relaciones humanas.

#comomeenamoredenicolascage

Bio

Carla Quevedo nació en Buenos Aires en 1988. En 2009, interpretó a Liliana Colotto en la película ganadora del Oscar El secreto de sus ojos,  lo que dio inicio a una exitosa carrera en cine y televisión. Ese mismo año se mudó a Estados Unidos, donde vivió más de una década. En 2019, publicó el libro de poemas Me peleé a los gritos con el mánager del spa. Esta es su primera novela.







Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: